
Máster in
MSPH en Política y Gestión de la Salud (Política de Salud) Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health

Introducción
El programa MSPH en Políticas de Salud combina cursos académicos en políticas de salud en una institución de clase mundial con nueve meses de experiencia laboral profesional en políticas de salud.
La proximidad de Johns Hopkins a la capital de nuestra nación y el compromiso de nuestra facultad en Washington hacen que el programa sea ideal para aquellos interesados en seguir carreras en políticas de salud.
Existe la necesidad de profesionales de políticas de salud bien capacitados que busquen soluciones a los problemas que afectan la salud y el bienestar humanos. El programa MSPH en Política de Salud prepara a los estudiantes para abordar los complejos desafíos inherentes a la salud pública y los sistemas de atención médica de los EE. UU.
Los estudiantes buscan respuestas a preguntas críticas sobre políticas de salud, tales como: ¿Cómo abordamos el hecho de que tantos estadounidenses carecen de acceso a la atención médica? ¿Cómo promulgamos políticas que apoyen la desgastada infraestructura de salud pública de la nación? ¿Cuáles son las mejores soluciones políticas para abordar las epidemias de violencia armada y adicción y sobredosis de opiáceos en los EE. UU.? ¿Qué pueden hacer los profesionales de las políticas de salud pública para promover el desarrollo de entornos más saludables en las comunidades de nuestra nación?
A través del desarrollo de habilidades de análisis, redacción, investigación y defensa, los graduados de MSPH en políticas de salud continúan impactando las políticas, regulaciones y leyes que rigen la salud de las poblaciones dentro de los EE. UU.
El MSPH en Políticas de Salud es un programa de grado con orientación profesional diseñado para personas que buscan capacitación académica especializada para establecer o expandir sus carreras como analistas de políticas de salud. El programa requiere un año de cursos académicos residenciales de tiempo completo, seguido de una colocación de campo de nueve meses de empleo remunerado de tiempo completo en un entorno de política de salud profesional.