Keystone logo
Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health MHS en Microbiología Molecular e Inmunología
Johns Hopkins University, Bloomberg School of Public Health

MHS en Microbiología Molecular e Inmunología

Baltimore, Estados Unidos de América

1 Years

Inglés

Tiempo completo

Request application deadline

Request earliest startdate

USD 59.184 / per year *

En el campus

* por año académico tradicional. Se pueden aplicar tarifas adicionales. hay becas disponibles

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El Programa de Maestría en Ciencias de la Salud (MHS) está diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes que requieren una preparación de posgrado para carreras en medicina, investigación y salud pública. Los estudiantes de MMI MHS van a la facultad de medicina para lograr una educación de posgrado avanzada y asumir puestos en la industria y la salud pública. El programa MHS se completa en un año académico. El programa incluye un plan de estudios básico que se centra en la biología, la inmunología, los resultados clínicos y la epidemiología de las principales enfermedades infecciosas de importancia para la salud pública. Los estudiantes de MMI MHS generalmente toman cuatro o cinco cursos por período de ocho semanas, lo que brinda amplias oportunidades para que los estudiantes personalicen su plan de estudios de acuerdo con su área de interés aprovechando las ofertas de cursos en la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg, la Escuela de Medicina y la Escuela de Negocios Carey. Los estudiantes tienen amplias oportunidades para interactuar uno a uno con el cuerpo docente y el personal principal de MMI para la tutoría, el asesoramiento, la preparación de tesis y el desarrollo profesional. Para aquellos estudiantes que declaren interés en las carreras de medicina y/o salud pública, se encuentran disponibles asesorías y talleres. Otros recursos valiosos incluyen la Oficina de Servicios Profesionales de BSPH y el Centro de Recursos de Alcance Estudiantil (SOURCE).

Los estudiantes del programa MHS tienen la opción de transferirse al programa ScM si deciden obtener una maestría que incluya investigación original de laboratorio o de campo.

MMI, en colaboración con JHU Carey Business School, ofrece una oportunidad especial para los estudiantes que buscan aplicar sus conocimientos en enfermedades infecciosas al ámbito de la biotecnología. Esta opción brinda instrucción enfocada en desarrollar una comprensión tanto de la teoría microeconómica como de los procesos involucrados en el traslado de tecnología innovadora desde el banco hasta la aplicación comercial. Esta oportunidad está diseñada para brindarles a los estudiantes herramientas que se pueden aplicar para trabajar en la industria biotecnológica, la industria farmacéutica o el capital de riesgo centrado en la atención médica. Si está interesado en conocer más detalles sobre esta innovadora oportunidad de aprendizaje centrada en la biotecnología, comuníquese con Gail O'Connor.

Tesis de MHS

Los requisitos de grado especifican que todos los estudiantes de MHS presenten una tesis. El estudiante seleccionará el tema de tesis en consulta con su asesor académico. La tesis consiste en el tratamiento académico de un tema que es importante para la salud pública. A través de interacciones formales e informales con sus asesores y otros profesores de MMI, cada estudiante será guiado a través del proceso de selección de un tema, exploración de la literatura, organización y redacción de la tesis y la presentación académica de los hallazgos.

Nuestros graduados de MHS

Los graduados anteriores de los programas de maestría de MMI han seguido un doctorado. o títulos de MD en instituciones que incluyen la Escuela de Salud Pública Johns Hopkins Bloomberg, la Escuela de Medicina Johns Hopkins, la Escuela de Salud Pública de Harvard, la Escuela de Medicina de Yale, la Universidad de Drexel, la Universidad de Stanford, la Universidad de Penn State, la Facultad de Medicina de Baylor y la Universidad de sistema californiano.

Los graduados de nuestro programa de maestría también han competido con éxito para puestos de investigación en los Institutos Nacionales de Salud (NIH), la Administración Federal de Medicamentos (FDA), varias instalaciones de investigación militar, organizaciones sin fines de lucro y compañías biotecnológicas líderes.

175871_lab5.jpeg

Cursos

Cursos requeridos para toda la escuela:

  • 550.860 Ética Académica y de la Investigación
  • Serie de Cursos de Células para la Sociedad

Cursos requeridos del departamento:

  • 260.631 Inmunología, Infecciones y Enfermedades

Seleccione dos de los cuatro cursos básicos de MMI:

  • 260.852 Virología Fundamental
  • 260.627 Patogenia de las Infecciones Bacterianas
  • 260.635 Biología del Parasitismo
  • 260.650 Biología Vectorial

Seleccione uno de los siguientes cursos de literatura:

  • 260.852: Literatura de Biología Molecular
  • 260.657: Biología de Vectores y Ecología de Enfermedades
  • 260.854: Literatura actual en inmunidad microbiana
  • 260.855: Pandemias del Siglo XX

Los créditos restantes son flexibles y pueden individualizarse según los intereses y aspiraciones profesionales del estudiante. Los estudiantes pueden tomar cursos ofrecidos en MMI o en otros departamentos dentro y fuera de la Escuela.

Ejemplos de cursos electivos tomados por estudiantes de MHS incluyen:

  • Malariología
  • biología vectorial
  • Razonamiento Estadístico
  • Temas en la investigación del SIDA
  • Principios de Epidemiología
  • Evolución de las Enfermedades Infecciosas
  • inmunogenética
  • Introducción a la Biología Molecular
  • Desarrollo y aplicación de vacunas
  • Posgrado en Inmunología
  • Temas avanzados en la investigación del SIDA

Información de la aplicación

Todos los estudiantes de maestría pueden primero aplicar al programa MHS. Al final del segundo término del primer año, los estudiantes pueden solicitar la transferencia al Programa de Maestría en Ciencias del Departamento. Los estudiantes que estén seguros de que desean obtener un título basado en la investigación que implique realizar una investigación original deben postularse directamente al Programa ScM.

La fecha límite para postularse al Programa MHS es el 1 de junio para el programa de capacitación que comienza el siguiente septiembre. Las solicitudes completas se revisan y las decisiones de admisión se toman de forma continua. Se recomienda la presentación temprana de la solicitud.

Materiales de aplicación requeridos

Los futuros estudiantes deben enviar la solicitud en línea de la Escuela, que requiere los siguientes documentos:

  • Transcripciones oficiales
  • Tres cartas de recomendación
  • Declaración de propósitos y objetivos
  • TOEFL o IELTS (Solicitantes internacionales, consulte esta información)
  • No se requiere GRE

Al final del segundo término del primer año, los estudiantes de MHS que deseen obtener experiencia en investigación en el banco o en el campo pueden solicitar la transferencia al Programa de Maestría en Ciencias del Departamento.

Las solicitudes se revisan de forma continua. Se recomienda la presentación temprana de la solicitud.

Exenciones de tarifas de solicitud

Las exenciones de la tarifa de solicitud están disponibles para los solicitantes de los programas de posgrado de MMI que sean ciudadanos estadounidenses o residentes permanentes de los EE. UU. y cumplan con criterios de elegibilidad adicionales. Los futuros estudiantes que no cumplan con los criterios de elegibilidad en estas categorías pueden solicitar una exención de la tarifa de solicitud con una justificación. Los solicitantes pueden solicitar una exención de tarifas enviando un correo electrónico a Alan Scott, Ph.D. en [email protected] con el asunto "SOPHAS Fee Waiver for MMI" para solicitar una exención. Las exenciones deben solicitarse antes del 16 de noviembre de 2020 para las solicitudes al programa de doctorado y antes del 1 de mayo de 2021 para los programas de maestría.

Tenga en cuenta: las exenciones de tarifas deben emitirse antes de enviar su solicitud. No podemos emitir reembolsos por la tarifa de solicitud.

Plan de estudios

Oportunidades profesionales

Admisiones

Testimonios de Estudiantes

Resultado del programa

Becas y Financiamiento

Cuota de matrícula del programa

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Biología Molecular, Química Médica e Informática para Farmacéutica
    • Rome, Italia
  • Máster en Biología Molecular y Microbiana
    • Faro, Portugal
  • Bio Sci-Cell Bio / Molecular Gen - Ph.D.
    • Kent, Estados Unidos de América