We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

© Domus Academy
Humanitas University

Humanitas University

Humanitas University

Introducción

Una universidad internacional dedicada a las ciencias de la vida en Milán. Educación y formación totalmente integradas con Humanitas Hospital e Investigación Científica.

Una universidad altamente enfocada en el crecimiento de sus estudiantes, su formación, sus carreras clínicas y de investigación, en Italia y en el extranjero. Estudios de posgrado con escuelas de especialidad médica, programas de maestría y capacitación avanzada y doctorados Un campus inteligente tecnológicamente avanzado en su infraestructura y sus servicios.

Internacionalización, innovación, interacción, integración con el Hospital y el Centro de Investigación: así es como vivimos la Educación Universitaria en Ciencias de la Vida y lo que hace que Humanitas University destaque.

128326_DSC05101-2.jpg

Los cursos

Todos nuestros cursos están inspirados en el concepto de aprendizaje activo, equilibrando cuidadosamente la teoría y la práctica para garantizar que nuestros estudiantes desarrollen habilidades de pensamiento crítico y autónomo junto con competencias profesionales específicas.

Humanitas University prepara a sus estudiantes para prosperar en las áreas clínicas y de investigación en Italia o en el extranjero. Un ambiente internacional y estimulante enmarca todos nuestros cursos en Humanitas University . Buscamos apoyar el crecimiento personal y profesional de nuestros estudiantes y creemos en fomentar un espíritu de colaboración, curiosidad y responsabilidad.

Hoy Humanitas University alberga a 1400 estudiantes de pregrado y posgrado. Los estudiantes de pregrado se dividen en 4 cursos:

180 por año para el MD en Medicina y Cirugía (inglés); 60 por año para la Escuela MEDTEC (inglés); 140 por año para una Licenciatura en Enfermería (italiano); 50 por año para una Licenciatura en Fisioterapia (italiano).

Integración con hospitales Humanitas

Humanitas es el primer hospital italiano en ser certificado como Hospital Académico por la Joint Commission International. Es uno de los hospitales europeos más avanzados tecnológicamente y de renombre internacional por su investigación sobre las enfermedades del sistema inmunitario. Humanitas cuenta con unidades especializadas en el tratamiento de enfermedades oncológicas, cardiovasculares, neurológicas, ortopédicas, autoinmunes e inflamatorias. También tiene un centro de atención ocular superior, un excelente centro de fertilidad y un departamento de accidentes y emergencias altamente especializado. La asistencia médica, respaldada por el mejor conocimiento profesional y un enfoque multidisciplinario, se complementa con actividades de investigación constantes destinadas a mejorar y personalizar el tratamiento. IRCCS Istituto Clinico Humanitas dirige un grupo de hospitales en Italia, ubicados en Milán, Bérgamo, Castellanza, Turín y Catania.

Dimensión internacional

Humanitas atrae a jóvenes de Italia y de todo el mundo y ofrece la oportunidad de participar en un tipo de educación único. Es un centro internacional para la formación de médicos, enfermeras, fisioterapeutas e investigadores capaces de enfrentar futuros cambios científicos, tecnológicos y sociales. La estrecha integración entre el Hospital, los Laboratorios de Investigación y la Universidad crea las condiciones para que los profesionales de la salud ganen experiencia trabajando estrechamente con los pacientes y al mismo tiempo adquieran la metodología y el rigor que requiere la investigación científica, un medio para crear sinergia entre la clínica. y práctica de laboratorio en un contexto educativo.

Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de los profesores, profesores visitantes que incluyen 3 ganadores del premio Nobel e investigaciones con probada experiencia internacional.

Además, los estudiantes pueden vivir experiencias de estudio en el extranjero gracias a la red internacional con centros de investigación e instituciones médicas extranjeras.

Un enfoque integrado para la educación y la formación.

En Humanitas University , un enfoque de enseñanza integrado garantiza que nuestros futuros médicos adquieran conocimientos teóricos junto con habilidades clínicas. Los métodos de enseñanza multidisciplinarios incluyen el aprendizaje basado en problemas y la experiencia. El primer enfoque alienta a los estudiantes a desarrollar habilidades analíticas y reflexivas necesarias durante la práctica clínica; El segundo se centra en la investigación independiente, la toma de decisiones y el trabajo en equipo. La simulación también juega un papel fundamental en la capacitación médica: es el lugar donde los estudiantes pueden aprender en un ambiente seguro y controlado bajo la supervisión de tutores, cuyo papel es facilitar el proceso de aprendizaje a medida que los objetivos se vuelven progresivamente más desafiantes, desde la toma de la historia. y habilidades de procedimiento, para la simulación de alta fidelidad del manejo del paciente en escenarios clínicos complejos.

Características del campus

Humanitas University es la única Facultad de Medicina en inglés en Milán con su propio campus y ofrece alojamiento para estudiantes a solo unos pasos de su universidad, hospital y centro de investigación. ¡Únete a nuestra comunidad estudiantil internacional, vive en un lugar seguro, inmerso en una zona verde, rodeado de todo lo que puedas necesitar en tu vida diaria!

Póngase en contacto con el instituto para obtener más información sobre el alojamiento.

    Becas y Financiamiento

    Para atraer a los candidatos más talentosos y motivados, Humanitas University ha establecido un programa de becas basado en el mérito, con becas por valor de entre 6.000 y 20.000 € cada año.

    Comuníquese con el instituto para obtener más información sobre becas.

    clasificaciones

    Humanitas University ocupa el puesto más alto en el ranking mundial de universidades 2023 del Times Higher Education

    Humanitas University ha entrado por primera vez en el ranking internacional Times Higher Education (THE) , ubicándose entre las 250 mejores universidades del mundo de 1799 universidades analizadas, y situándose como la mejor nueva incorporación .

    El Prof. Marco Montorsi, rector de Humanitas University , afirmó: “Estamos muy satisfechos con este resultado, que demuestra que el sistema universitario y de investigación italiano puede afrontar el desafío de la competencia global y europea, mejorando nuestras habilidades y asumiendo un papel cada vez mayor. en la atracción de talento. THE confirmó el impacto de nuestra investigación científica, que obtuvo una puntuación de 99,7 sobre 100, en línea con otros rankings internacionales”.

    El ranking THE se basa en 13 indicadores de desempeño , que abarcan todos los ámbitos de la actividad universitaria: docencia, investigación, impacto científico, transferencia de tecnología e internacionalización.

    Por qué estudiar en Universidad Humanitas

    La educación y la formación están totalmente integradas con el Hospital Humanitas y el Centro de Investigación Científica: esto crea las condiciones para que los profesionales de la salud adquieran experiencia trabajando en estrecha colaboración con los pacientes y al mismo tiempo adquieran la metodología y el rigor que requiere la investigación científica.

    Los estudiantes tienen la oportunidad de aprender de profesores, profesores visitantes que incluyen a 3 ganadores del premio Nobel e investigadores con experiencia internacional comprobada.

    Una Universidad Internacional altamente enfocada en el crecimiento de sus estudiantes, su formación, sus carreras clínicas y de investigación, en Italia y en el extranjero.

    El enfoque de enseñanza integrado asegura que nuestros futuros médicos adquieran conocimientos teóricos junto con habilidades clínicas.

    Vida en el campus e instalaciones

    Nuestra Oficina Internacional apoya a los estudiantes con todos los trámites administrativos y de incorporación (visado, permiso de residencia, seguro médico...).

    Nuestro Servicio de Orientación ofrece apoyo gratuito y confidencial para cualquier dificultad que puedas estar experimentando durante tu trayectoria universitaria. Es una oportunidad para hablar de ellos en un entorno confidencial con una persona profesionalmente cualificada.

    Humanitas ofrece un curso de preparación para el USMLE para todos los estudiantes que deseen presentarse al examen e iniciar su residencia en Estados Unidos.

    Proyecto Erasmus+ y Becas de Viaje ofrecían vivir una experiencia de estudio en el extranjero gracias a la red internacional con centros de investigación e instituciones médicas extranjeras.

    Nuestro Centro de Simulación Mario Luzzatto es el centro más grande y tecnológicamente más avanzado de Europa y ofrece cursos educativos y talleres prácticos de última generación.

    Humanitas University da la bienvenida a los estudiantes de primer año organizando un momento dedicado para ellos: el Integration Day, un día de actividades para ayudar a los estudiantes de primer año a descubrir Milán y a conocerse. Todos los estudiantes de Hunimed están invitados a participar en numerosos proyectos y actividades extracurriculares organizados por la Universidad, como la Noche de Gala de Hunimed (una velada dedicada a los estudiantes para celebrar el final del año académico) o los distintos equipos deportivos.

    Comuníquese con el instituto para obtener más información sobre eventos y actividades.

    Universidad Humanitas está en el Top 10 de países para estudiar en el extranjero

    educations.com Top 10 Europe rankings 2023 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2022 badge
    educations.com Top 10 Europe rankings 2021 badge

    Ubicaciones

    • Milan

      Via Rita Levi Montalcini 4 Pieve Emanuele, , Milan

      Preguntas