We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

Cyprus University of Technology

Cyprus University of Technology

Cyprus University of Technology

Introducción

Acerca de la Cyprus University of Technology

La Cyprus University of Technology (CUT) se estableció en 2004 como una universidad pública ubicada en la ciudad costera de Limassol. Sus primeros estudiantes fueron admitidos en 2007 y, desde entonces, ofrecieron con éxito los 3 niveles de títulos, es decir, BSc, MSc, PhD. En su historia relativamente corta, la CUT obtuvo el reconocimiento internacional como una de las mejores universidades de Chipre y Grecia, y se ha clasificado constantemente como una de las 60 mejores universidades jóvenes y como una de las 301-350 universidades líderes en el mundo por Times Higher Education. Rankings Universitarios Mundiales (THE) en los últimos años.

La CUT está comprometida con la excelencia en la investigación y se distingue internacionalmente como líder regional, con más de 250 proyectos de investigación patrocinados con éxito que superan los 44 millones de euros. A través de estrechas colaboraciones y asociaciones, la Universidad con la industria, se fomentan nuevas ideas de investigación y oportunidades de crecimiento. Un fuerte indicador de esta colaboración exitosa es la tasa de colocación exitosa> 80% de los graduados empleados en sus respectivos campos de estudios en un período de menos de un año después de su graduación.

Aproximadamente 3.000 estudiantes están actualmente matriculados en estudios de grado y posgrado en las 6 Facultades, 1 Centro de Idiomas y 13 Departamentos de la Universidad.

Al servicio de la sociedad

La contribución social de la Universidad es uno de sus valores más arraigados que da forma a su identidad, estrategia y funcionamiento diario. La adopción de este valor tiene dos objetivos complementarios y que se refuerzan mutuamente. La CUT tiene como objetivo formar y desarrollar investigadores, profesionales y ciudadanos responsables y científicamente competentes que actuarán y liderarán, guiados por los principios de sostenibilidad y responsabilidad social. Simultáneamente, la Universidad pretende operar como una institución de investigación y educación que brinde valor agregado a la economía, el medio ambiente y de la sociedad en general. Como tal, la Universidad integra la sostenibilidad en sus 5 pilares (es decir, enseñanza, investigación, operaciones, cultura y alcance a la sociedad) y ha adoptado los 17 Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS) de las Naciones Unidas al tiempo que se enfoca en preparar a los líderes de las generaciones futuras que logrará un futuro mejor para todas las personas.


Programas e instalaciones de posgrado

La Universidad ofrece 18 programas de posgrado, 4 de los cuales se imparten en inglés y 14 en griego. Además, se ofrecen 2 programas a través de larga distancia, según la tabla a continuación.

Los puestos de doctorado también están disponibles y son publicados por el Servicio de Asuntos Académicos y Bienestar del Estudiante una vez cada semestre académico, para registro y asistencia a partir del próximo semestre.

Ubicaciones

  • Limassol

    30 Archbishop Street, 3036, Limassol

    Preguntas