Keystone logo
Claremont Graduate University School of Community and Global Health (SCGH) Maestría en Salud Pública (MPH)
Claremont Graduate University School of Community and Global Health (SCGH)

Maestría en Salud Pública (MPH)

Claremont, Estados Unidos de América

Request duration

Inglés

Request pace

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El programa de Maestría en Salud Pública (MPH) educa a los estudiantes y profesionales de la salud en la aplicación de tecnologías e intervenciones de promoción de la salud y prevención de enfermedades para mejorar y mejorar la calidad de vida.

A través de un enfoque innovador, experiencial e interdisciplinario de la educación en salud pública, los estudiantes de MPH obtienen una base sólida en las áreas centrales del conocimiento de la salud pública mientras desarrollan experiencia en un área específica de práctica. Dará vida a la teoría y la práctica en entornos del mundo real a través de la pasantía requerida por nuestro programa, evaluando los desafíos únicos de salud pública que plantean las comunidades locales en transición en el Inland Empire del sur de California. Esta experiencia guiará su investigación, servicio y educación. Junto con profesores expertos, colaborará con comunidades, tribus y sectores público y privado en soluciones a los principales desafíos de salud, ampliando sus capacidades para responder a problemas de salud pública en rápida evolución y desarrollando su propio potencial de liderazgo. Obtendrá conocimiento de las tendencias emergentes en el cuidado de la salud global y perfeccionará las habilidades que lo prepararán para una amplia gama de puestos en salud pública, incluida la gestión de datos, la salud ambiental, la educación para la salud y la investigación.

El título de Maestría en Salud Pública es la credencial profesional más reconocida para el liderazgo en salud pública.

HECHOS DESTACADOS DEL PROGRAMA

  • Nuestro programa cuenta con un componente de pasantía fundamental que le brinda experiencia de campo estructurada y supervisada con una agencia de salud pública del condado, estatal, federal o comunitaria.
  • Elija entre una de las tres concentraciones: Promoción, Educación y Evaluación de la Salud; Bioestadística y epidemiología aplicadas; o Liderazgo y Gestión.
  • Seis cursos básicos incluyen Fundación para la promoción y educación de la salud, Bioestadística, Epidemiología, Salud ambiental y ocupacional, Servicios de salud en los EE. UU. Y en el extranjero, y Fundamentos de la salud global: un enfoque interdisciplinario.
  • La Asociación de Estudiantes de SCGH brinda oportunidades de liderazgo e impacto a través de contribuciones intelectuales, sociales y culturales que satisfacen las necesidades de los estudiantes de MPH a través del servicio comunitario, el diálogo y eventos especiales.
  • Puede realizar la maestría en salud pública junto con otro programa de grado, como una maestría en estudios aplicados a la mujer. Obtienes un diploma por cada título y compartir entre los programas disminuye las unidades totales requeridas.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Maestría en Salud Pública
    • Sønderborg, Dinamarca
    • Esbjerg, Dinamarca
  • Maestría en Epidemiología (M.Sc.)
    • Antwerp, Bélgica
    • Online
  • Maestría en Salud Pública - Promoción de la Salud
    • UK Online, Reino Unido