Keystone logo
Brunel University London Maestría en línea en salud pública global y justicia social
Brunel University London

Maestría en línea en salud pública global y justicia social

Online

1 Years

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2024

GBP 11.135 *

La educación a distancia

* Tarifas de los países del mar, India y África: £ 6,000

Introducción

La Maestría en Salud Pública Global y Justicia Social de Brunel (en línea) ha sido diseñada para ayudar a profesionales ambiciosos a adquirir habilidades y competencias avanzadas en salud pública global y justicia social. El curso lo ayudará a adquirir un enfoque multidisciplinario para comprender y resolver los desafíos contemporáneos de salud pública y justicia social desde una perspectiva global. Obtendrá conocimientos avanzados de áreas relacionadas que incluyen políticas de salud pública global, política, sociología, epidemiología, economía de la salud y habilidades de investigación.

Este curso totalmente en línea tiene un enfoque de aprendizaje activo e investigación y le brinda la oportunidad de estudiar con Brunel desde cualquier parte del mundo.

Acerca de Brunel University London

Brunel University London toma su nombre de uno de los ingenieros más influyentes de Gran Bretaña, Isambard Kingdom Brunel. Nuestros exalumnos continúan sus pasos en el campo de la ingeniería civil, además de trabajar en los sectores de fabricación, servicios y gobierno a nivel mundial. La 'Perspectiva Internacional' de Brunel está reconocida como una de las mejores del mundo, ocupa el puesto 28 en el Ranking Mundial de Universidades de 2021 Times Higher Education, y estamos dedicados a ayudarlo a desarrollar las habilidades académicas y personales necesarias para tener éxito en el mundo real.

  • 72% de resultados de investigación líderes en el mundo/excelentes a nivel internacional.
  • Las 40 mejores universidades intensivas en investigación, 58 a nivel mundial en el ranking de impacto de la educación superior del Times 2022.
  • 4º en el Reino Unido por International Outlook, Times Higher Education World University Rankings.
  • Estudie en cualquier momento y en cualquier lugar con títulos 100% en línea.

Estudiar en linea

Estudiar en línea le brinda la oportunidad de obtener una maestría en el Reino Unido reconocida internacionalmente sin salir de casa. No está obligado a asistir a las conferencias del campus, lo que significa que puede verlas en la plataforma en línea en los horarios que le convengan. Durante el curso de sus estudios, tendrá acceso a:

  • Materiales de estudio atractivos: sus recursos incluirán conferencias en video, estudios de casos, foros de clase y podcasts.
  • Apoyo y orientación: su tutor de programa dedicado guiará su desarrollo académico desde el primer día.
  • Su campus virtual: estudie desde cualquier lugar y cree conexiones con profesionales afines en todo el mundo.
  • Biblioteca abierta: los estudiantes en línea tendrán acceso completo a la amplia biblioteca digital de Brunel para libros, artículos y recursos electrónicos.

Al estudiar su título en línea, se unirá a una red de estudiantes y profesionales de todo el mundo, aprenderá y se conectará para enriquecer sus vidas, y dará los siguientes pasos positivos hacia carreras gratificantes.

Los estudiantes también tendrán acceso al Centro de Desarrollo Profesional (PDC) de Brunel. El Centro de Desarrollo Profesional impulsa la empleabilidad de los estudiantes al ayudarlos a desarrollar las habilidades y la experiencia necesarias para sobresalir en el mercado laboral internacional y prepararse para una carrera impactante.

Recientemente votado por los estudiantes como el 5to mejor Servicio de Carreras en el país, el Centro de Desarrollo Profesional de Brunel ha cosechado respeto por su experimentado personal y excepcional apoyo profesional. El equipo de PDC de Brunel guía a los estudiantes a través de las etapas de desarrollo y logro de objetivos profesionales y ayuda a escribir aplicaciones efectivas y preparar a los estudiantes para las entrevistas. Cada año, el equipo coordina ferias de carreras y eventos específicos de la industria para que los estudiantes se reúnan y establezcan contactos con posibles empleadores en el campo elegido.

Duración

1 año a tiempo completo, 2 años a tiempo parcial

Admisiones

Sobre la Escuela

Preguntas