Keystone logo

Brentwood University

A logo

Introducción

Si está buscando una universidad flexible y económica con una educación de alta calidad, Brentwood University puede ser la mejor opción para usted. Brentwood University ofrece programas de educación comercial para graduados a estudiantes calificados. La instrucción se imparte a través de programas que se adaptan a las necesidades o intereses de los estudiantes. Esta institución fue fundada con el objetivo de mantener desafíos educativos innovadores y flexibles y hacerlo a través de un entorno académico centrado en el estudiante. Los graduados están capacitados para que los estudiantes que desean ser empresarios se conviertan en líderes mundiales expertos comprometidos con la aplicación de prácticas comerciales sólidas en el gobierno corporativo, el espíritu empresarial y el servicio a la comunidad.

Visión de Brentwood

La visión de la Brentwood University es desarrollar, monitorear y establecerse como un proveedor respetado de programas de administración de empresas y continuar creciendo y evolucionando como líder en la entrega en línea de capacitación empresarial centrada en el estudiante. “La educación es un derecho humano fundamental y esencial para el ejercicio de todos los demás derechos humanos. Promueve la libertad y el empoderamiento de las personas y genera importantes beneficios para el desarrollo ".

Objetivos institucionales

Brentwood University busca lograr los objetivos de la institución: Entendemos sus necesidades

  • Brindar capacitación que capacite a los graduados en la gestión de actividades típicamente presentes en la gestión y operación de organizaciones con y sin fines de lucro.
  • Analizar y comprender las oportunidades comerciales a la luz de los muchos desafíos que enfrentan estas entidades.
  • Preparar a los graduados con amplias habilidades de comunicación y enfoques analíticos para la resolución de problemas.
  • Asegurar que los graduados hayan dominado las habilidades necesarias para trabajar con los miembros del equipo.
  • Proporcionar a los estudiantes un extenso contenido teórico y práctico para desarrollar competencias básicas en comunicación, análisis y resolución avanzada de problemas.
  • Asegurar que los graduados tengan la capacidad y la motivación para abordar los problemas morales y éticos que puedan surgir en los negocios.
  • Ofrecer un entorno interactivo de educación a distancia, que proporcione experiencias de aprendizaje multimedia y que proporcione un contacto frecuente con los servicios de apoyo para los estudiantes y la facultad.
  • Participar en un proceso constante de mejora continua a través de la evaluación del curso y la revisión del contenido, los métodos de entrega y los objetivos en el contexto del cumplimiento de los requisitos reglamentarios.

Ubicaciones

  • 15615 Alton Pkwy Suite #450 , 92618, Irvine

Preguntas