We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

American College Of Osteopathic Surgeons

American College Of Osteopathic Surgeons

American College Of Osteopathic Surgeons

Introducción

El American College Of Osteopathic Surgeons ( ACOS ) se compromete a promover la excelencia en la atención quirúrgica osteopática a través de la educación, la defensa, el desarrollo de liderazgo y el fomento de las relaciones profesionales y personales.

El American College Of Osteopathic Surgeons suscribe y adopta el Código de Ética de la Asociación Estadounidense de Osteopatía; requiere de sus miembros en todas las categorías que estén familiarizados con el Código de Ética de la AOA; y requiere que se adhieran a sus disposiciones según lo establecido y revisado, enmendado y / o interpretado de vez en cuando.

Las últimas décadas estuvieron llenas de numerosas primicias y logros para la universidad, como el desarrollo de estrictos estándares educativos para programas de capacitación quirúrgica y requisitos obligatorios de educación continua; el establecimiento de la Asamblea Clínica Anual (ACA); y la reorganización de la Junta de Gobernadores para representar mejor a los miembros y satisfacer sus necesidades profesionales. Finalmente, las disciplinas del American College Of Osteopathic Surgeons se organizaron de acuerdo con las siguientes categorías: cirugía general, cirugía neurológica, cirugía plástica y reconstructiva, urológica y cirugía cardiotorácica y vascular.

Una y otra vez, el Colegio ha prevalecido gracias a su determinación, perseverancia y fe en su misión.

Ubicaciones

  • Alexandria

    1680 Duke Street, Suite 500 Alexandria, VA 22314, 22314, Alexandria

    Preguntas