Keystone logo
Akademie der Ruhr-Universität

Akademie der Ruhr-Universität

Akademie der Ruhr-Universität

Introducción

Akademie der Ruhr-Universität

Como parte del sector educativo alemán, tratamos de brindarles a todos la oportunidad de estudiar en el corazón de Europa. Queremos que aproveches esa oportunidad.

academia

El Akademie der Ruhr-Universität en Bochum es una institución académica que ofrece cursos y formatos para la educación superior profesional que se centran en sus necesidades para un mundo profesional que cambia cada vez más rápidamente. De esta manera, te acompañamos a ti y a tu empresa en todos los procesos de transformación y te brindamos los conocimientos necesarios de manera práctica. Junto con la Ruhr-University Bochum (RUB), ofrecemos cursos y programas internacionales tanto en inglés como en alemán. Para más cursos y programas en alemán, se puede encontrar en nuestro sitio web.

FROTAR

La Ruhr University Bochum (RUB) es una de las mayores universidades públicas de investigación de Alemania. Su éxito se deriva de los estrechos vínculos entre las disciplinas del campus y las preguntas y prácticas de investigación actuales. La participación en el enfoque de aprendizaje basado en la investigación fortalece los resultados científicos que los estudiantes experimentan a través de sus estudiantes. Esto a su vez convierte a RUB en un lugar de investigación internacional de primer nivel que se integra en la red mundial de las intuiciones científicas más poderosas.

¡Estudia con alegría!

Nuestros programas internacionales ofrecen un entorno académico y cultural verdaderamente dinámico y atractivo para sus visitantes internacionales. Te invitamos a venir y ser parte de nuestros programas altamente recomendados. Por lo tanto, nuestros programas para estudiantes internacionales le brindan una excelente oportunidad de conocer estudiantes interesantes de todo el mundo y algunos de los investigadores y profesores de Alemania.

Ubicaciones

  • Bochum

    Suttner-Nobel-Allee,4, 44803, Bochum

Preguntas