Keystone logo
Australian College Of Nursing Certificado de Posgrado en Atención Neonatal
Australian College Of Nursing

Certificado de Posgrado en Atención Neonatal

0 Years

Inglés

Tiempo parcial

Request application deadline

Jan 2024

Request tuition fees

La educación a distancia

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

El último informe del Instituto Australiano de Salud y Bienestar (AIHW 2017) indicó que en 2015: el 8,7% de los bebés nacieron antes de término, y de estos, el 81% nacieron entre las 32 y 36 semanas completas.

Los bebés que nacen prematuramente y los nacidos a término requieren atención neonatal que tienen un alto riesgo, tienen anomalías congénitas y / o requieren cirugía.

Las enfermeras y parteras neonatales requieren habilidades y conocimientos avanzados para brindar atención basada en la evidencia a estos recién nacidos vulnerables y sus familias.

Estudiar la atención neonatal con ACN le proporcionará los conocimientos y las habilidades avanzados para brindar y coordinar la atención basada en la evidencia para el recién nacido y su familia. El objetivo es fomentar la comprensión profesional y ética del desarrollo de la práctica clínica para mejorar los resultados de los pacientes. Nuestro curso está escrito por enfermeras especializadas, para enfermeras y parteras. Nuestros estudiantes cuentan con el apoyo de un equipo de expertos clínicos que trabajan dentro de la especialidad. Nuestras materias optativas permiten a los estudiantes explorar más un área de interés específica, como cuidados intensivos neonatales o cuidados especiales neonatales.

Este curso tiene como objetivo mejorar la práctica clínica neonatal mediante la mejora de la comprensión, el conocimiento y las habilidades profesionales y éticos de las enfermeras y parteras neonatales para brindar una mejor atención basada en la evidencia y optimizar el crecimiento saludable y los resultados del desarrollo de los recién nacidos y sus familias. El curso se basa en los principios de seguridad cultural y cuidado centrado en la familia y de apoyo al desarrollo. El curso responde a los requisitos de la industria para los médicos neonatales altamente capacitados capaces de proporcionar las mejores prácticas en colaboración con otros equipos interprofesionales e incorpora los Estándares australianos para enfermeras neonatales, 4a ed. (ACNN, 2019). Los graduados pueden utilizar sus conocimientos avanzados en funciones de práctica avanzada o seguir una educación superior.

Un Certificado de Posgrado en Atención Neonatal es una inversión en su futuro. Le proporcionará el conocimiento y las habilidades necesarias para garantizar mejores resultados para sus pacientes y progresar en su carrera, lo que generará oportunidades en la educación, la administración, la enfermería rural, remota, la partería y la enfermería especializada o las funciones de partería.

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Bachelor of Health Care - Nursing (Daytime Studies)
    • Kokkola, Finlandia
  • MSc Early Years Practice Health Visiting
    • Stirling, Reino Unido
  • Bachelor of Health Care in Nursing
    • Jyväskylä, Finlandia