Keystone logo
Advantage Career Institute Programa de certificación de asistente médico
Advantage Career Institute

Programa de certificación de asistente médico

Eatontown, Estados Unidos de América

4 Months

Inglés

Tiempo completo, Tiempo parcial

Request application deadline

Sep 2023

Request tuition fees

En el campus

becas

Explore oportunidades de becas para ayudar a financiar sus estudios

Introducción

En ACI Medical & Dental School, convenientemente ubicada en Eatontown, Nueva Jersey, nuestro programa de certificación de asistente médico brinda a los estudiantes las habilidades y los conocimientos necesarios para convertirse en asistentes médicos certificados en solo cuatro meses. Nuestros estudiantes reciben capacitación práctica con equipos médicos de última generación en nuestro laboratorio en el lugar.

ACI Medical & Dental School ofrece un valor agregado para nuestros estudiantes que nos distingue de otros programas. Algunas de las características avanzadas de nuestro Programa de Certificación de Asistente Médico incluyen:

Certificación NHA. Los estudiantes que completen con éxito el programa de Asistente médico serán certificados a través de la Asociación Nacional de Profesionales de la Salud (NHA) y estarán preparados para trabajar en varios entornos de atención médica, incluidos consultorios médicos, clínicas, hospitales y otras instalaciones de atención médica que asisten a médicos, enfermeras y otros profesionales de la salud.

Entrenamiento de Certificación Secundaria. Nuestro programa de certificación de asistente médico incluye capacitación para las certificaciones de técnicos en electrocardiogramas, flebotomía y atención al paciente.

Asistencia profesional. Nuestro Programa de Asistencia Profesional (CAP) es un componente importante del Programa de Certificación de Asistente Médico. Este programa integral de capacitación en preparación profesional brinda a los estudiantes las estrategias para hacer que la planificación profesional sea un éxito y ayudarlos a alcanzar sus metas laborales después de completar nuestro programa de Asistente médico.

Completar una pasantía de 180 horas en un centro médico es un componente crítico de la educación y preparación profesional de nuestros estudiantes. Esta importante oportunidad brinda a nuestros estudiantes las habilidades necesarias y la experiencia requerida en el campo de la medicina mientras construyen sus currículums con nuestra pasantía, los estudiantes obtendrán experiencia práctica en las responsabilidades diarias de un asistente médico en entornos de atención médica reales, incluidos los médicos. oficinas, clínicas y hospitales.

Un miembro integral de cualquier equipo de atención médica, un asistente médico certificado tiene una amplia gama de oportunidades profesionales y una perspectiva laboral en crecimiento. La descripción del trabajo de un asistente médico varía según el centro de atención médica y puede incluir tareas administrativas y clínicas. Algunas de las responsabilidades diarias de un asistente médico incluyen:

Ayudar a los médicos en exámenes físicos y cirugías menores;

Tomar las medidas de los signos vitales, la altura y el peso de los pacientes;

Actualización de los registros médicos electrónicos de los pacientes (HCE);

Esterilizar instrumentos médicos y desinfectar salas de examen;

Realización de electrocardiogramas y procedimientos de flebotomía;

Otros procedimientos clínicos que requiera el centro médico;

Se utilizará un conocimiento profundo de la terminología médica, la anatomía y la fisiología, la ley y la ética médicas, y las regulaciones de HIPAA durante el día típico del asistente médico;

Procedimientos de recepción que incluyen contestar teléfonos y programar citas.

Los estudiantes que completen este programa estarán preparados para una amplia variedad de carreras en demanda, que incluyen:

Asistente médico certificado

Asistente clínico

Asistente médico registrado (RMA)

Asistente de quiropráctico

Asistente médico

Asistente de oficina medica

Técnico Oftalmológico

Asistente de Optometría

Técnico en Optometría

Asistente de laboratorio médico

Técnico de enlace de laboratorio

Técnico de laboratorio

Examinador móvil

Técnico de servicio al paciente (PST)

Flebotomista registrado

Tecnico de flebotomia

Sobre la Escuela

Preguntas

Cursos Similares

  • Curso de asistente médico clínico
    • Kingsville, Estados Unidos de América
  • Curso de auxiliar administrativo médico
    • Kingsville, Estados Unidos de América
  • Licenciado en Medicina y Licenciado en Cirugía (MB ChB)
    • Dunedin, Nueva Zelanda