Hong Kong Design Institute

Introducción

Hong Kong Design Institute ( HKDI ) es una institución líder en diseño del Grupo VTC. Proporciona educación de alta calidad para cultivar el conocimiento y el profesionalismo, fomentando los talentos emergentes que sustentan las industrias creativas en Hong Kong.

Con años de experiencia en educación en diseño, HKDI reúne las fortalezas de sus departamentos de diseño (arquitectura, diseño de interiores y productos, diseño de comunicación, medios digitales y diseño de moda e imagen) para brindar más de 20 programas de diseño. Altamente flexible en articulación y educación avanzada, HKDI ofrece a los estudiantes un título universitario de tres años Pathway desde un diploma superior hasta títulos de licenciatura de un año ofrecidos por universidades de renombre en el Reino Unido.

HKDI adopta un enfoque de "pensar y hacer" a través de su plan de estudios contemporáneo y colaboraciones activas con socios académicos e industriales locales e internacionales. Los estudiantes tienen la oportunidad de adquirir experiencia práctica y participar en programas de intercambio global para expandir sus horizontes mientras mejoran su pensamiento creativo y sensibilidad social.

Un entorno de aprendizaje dinámico

El HKDI comenzó el año académico 2010/11 en su nuevo campus premiado en Tiu Keng Leng. El campus está dedicado a proporcionar el entorno de aprendizaje más dinámico para una educación de diseño de calidad.

Programas de calidad y apoyo al estudiante

Nuestro plan de estudios está diseñado con aportes de los líderes de la industria para garantizar su relevancia y capacidad de respuesta a los desarrollos de la industria. HKDI está garantizada por el Consejo de Hong Kong para la Acreditación de Cualificaciones Académicas y Profesionales.

Nuestros estudiantes y ex alumnos reciben servicios de apoyo y asesoramiento para el desarrollo profesional. A través de acuerdos de articulación con universidades de renombre en el extranjero, HKDI graduados de un diploma superior pueden seguir cursos de grado superior a nivel local y obtener títulos de grado en uno o dos años.

Creatividad en acción

Los HKDI incluyen actividades para nutrir su pensamiento creativo y sus habilidades de toma de decisiones, sensibilidad cultural y perspectiva global. La HKDI se basa en un enfoque de "pensar y hacer" que le permitirá desarrollar su pasión por el diseño mientras imparte las habilidades y el conocimiento necesarios para el éxito.

Una elección valiosa para el éxito

El diseño puede ofrecerle una carrera gratificante y satisfactoria. Esperamos tenerte como miembro de la familia HKDI

Ubicaciones

  • Hong Kong Design Institute 3 King Ling Road, Tseung Kwan O, New Territories, , Hong Kong

Preguntas