Häme University of Applied Sciences (HAMK)

Introducción

Bienvenido a HAMK

Häme University of Applied Sciences (HAMK) es una institución internacional, activa y moderna ubicada en el sur de Finlandia. Nuestra larga trayectoria que se remonta a 1840 nos ha permitido convertirnos en una universidad moderna, competitiva y con una calidad docente reconocida internacionalmente. HAMK tiene siete campus ubicados en y alrededor de la pintoresca ciudad junto al lago de Hämeenlinna en el sur de Finlandia, que tiene buenas conexiones de transporte con el resto del país. Todos nuestros campus están equipados con la última tecnología para garantizar que nuestros estudiantes alcancen su máximo potencial y disfruten de su tiempo en HAMK . Ofrecemos 9 programas de licenciatura y dos de maestría en inglés, con enfoque en impulsar habilidades integrales para la empleabilidad, la innovación y el emprendimiento. Puede dar forma a su programa de grado para que se ajuste a sus aspiraciones futuras con materias interdisciplinarias.

Una universidad internacional

Damos la bienvenida a estudiantes de todo el mundo. Tenemos más de 600 estudiantes internacionales de más de 60 países para enriquecer el entorno internacional de HAMK . Ofrecemos un entorno global donde los estudiantes encuentran diferentes perspectivas culturales y obtienen contactos internacionales que son valorados por empleadores en todo el mundo.

Estudios con HAMK

HAMK ofrece 11 programas de grado en los campos de ingeniería, negocios, TI, diseño, agricultura y silvicultura. Con una amplia gama de oportunidades para especializarse en los campos elegidos, los estudiantes realmente pueden aprovechar al máximo sus propias fortalezas y aspiraciones futuras. Todos los estudios en HAMK combinan teoría, práctica y conexiones de vida laboral. Al final de sus estudios, los graduados han adquirido no solo conocimientos, sino también habilidades y comprensión de la vida laboral en su industria y han obtenido algunos contactos importantes para futuros empleos. Durante los estudios, los estudiantes completan proyectos para empresas y practican sus habilidades como lo harían cuando estuvieran empleados. Estos estudios orientados a la práctica, por los que las universidades de ciencias aplicadas son conocidas, benefician a los estudiantes y las industrias. HAMK también tiene 4 unidades de investigación, que colaboran estrechamente con nuestros estudiantes internacionales en varios proyectos y asignaciones.

El HAMK calidad HAMK

Los sistemas de calidad de las instituciones de educación superior de Finlandia son auditados sistemáticamente por el Centro de Evaluación de la Educación de Finlandia. Según la evaluación del equipo de auditoría, HAMK fue la primera institución de educación superior en Finlandia en recibir el nivel "excelente" en el área de evaluación de educación.

Asegúrese de seguirnos en Snapchat, así como en Instagram, Facebook y TikToK.

Instagram: HAMK_UAS, #hamkstoriesinternational

Facebook: Universidad de Ciencias Aplicadas de Häme

TikTok: hamk_uas

Ubicaciones

  • Visamäentie 35, 13101, Hämeenlinna

  • Kaartokatu 2, 11100, Riihimäki

  • Tietotie 1, 37630, Valkeakoski

  • Wahreninkatu 11, 30100, Forssa

  • Mustialantie 105, 31310 Mustiala, Finland, 31310, Mustiala

  • Saarelantie 1, 16970, Evo

Preguntas