Keystone logo

14 Grado Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia Terapia Física 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Atención Sanitaria
  • Fisioterapia
  • Terapia Física
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia Terapia Física

Una licenciatura es un título universitario expedido por una universidad al completar un programa educativo a largo seis y cincuenta y siete años. Este grado es una calificación en sí, pero también es necesario para la consecución de certificaciones más altas.

¿Qué es una Licenciatura en Actividad Física? Un experto en la actividad física tiene el conocimiento científico y práctico para promover la salud, el bienestar y la forma física en sí mismos y los demás a través del trabajo en una serie de campos diferentes. Un grado en la actividad física requerirá cursos que abarcan el estudio de una amplia gama de temas. Estos incluyen la anatomía, la fisiología y ciencias afines, la nutrición, el desarrollo humano e incluso disciplinas psicológicas, tales como la sociología y la sexualidad.

Un título de licenciatura en la actividad física es una certificación muy flexible. Tal grado le permitirá hacer una serie de diferentes puestos de trabajo en una variedad de industrias.Una calificación en salud y estado físico puede ser utilizado en una capacidad médica, educacional o práctica.

Debido a que el costo de los programas educativos puede variar mucho dependiendo de varios factores y variables, es una buena idea para llevar a cabo la investigación antes de elegir una escuela y un programa para obtener un título de licenciatura. Póngase en contacto con su escuela de elección para obtener información específica cuota.

Profesionalmente, alguien con un título de licenciatura en la actividad física tiene muchas opciones de carrera. En el campo de la educación, este fondo podría permitir que uno sea el entrenador del equipo de deportes de la escuela, un profesor de educación física o un estado general de salud y educador de bienestar. En el sector privado, se podría entrar en la industria del fitness, trabajando en gimnasios o instalaciones similares, o vender sus servicios como entrenador personal o asesor dietético que se especializa en un área de la salud o de otra.

Si tiene la intención de estudiar la actividad física en una escuela o para tomar un curso en línea, hacer su investigación.Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.