Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Italia
  • Atención Sanitaria
  • Roma
  • En el campus
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Atención Sanitaria (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Estudios de Artes (0)Estudios de deporte y ejercicio. (0)Estudios de Derecho (0)Estudios de Energía (0)Estudios de Medio Ambiente (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

En el campus Grado Programas en Prótesis en Roma, Italia para 2024

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

En el campus Grado Programas en Prótesis

Para aquellos que estén interesados ​​en estudiar en una ciudad capital con un rico patrimonio, Roma es el lugar adecuado. Cuenta con universidades distintivos tales como la Universidad de Roma, que ofrece programas de grado en una variedad de disciplinas como la historia y la Ingeniería. Esta ciudad es tranquila e ideal para vivir.

Un programa en prótesis brinda a los estudiantes la formación educativa y práctica necesaria para trabajar correctamente en ortesis. Los estudiantes también tienen la oportunidad de participar en capacitación clínica y asistir a eventos de networking durante el programa.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.