Keystone logo

filtros

  • Grado
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Nutrición
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (6)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

6 Grado Programas en Nutrición 2024

    Grado Programas en Nutrición

    Aquellos que estén interesados ​​en la búsqueda de su licenciatura típicamente pasar cerca de cuatro años de recibir las credenciales académicas que este programa requiere. Este grado fundacional se utiliza a menudo como un trampolín para una carrera de elección, muchas veces requieren para el empleo.

    ¿Qué es un Licenciado en Nutrición? Este grado requiere de estudios profundos en la ciencia y la práctica de la dieta y su influencia en la salud y el bienestar general. Este importante campo de estudio prepara a los estudiantes para asesorar a la gente sobre qué alimentos comer y evitar por su estilo de vida y metas específicas de salud. El programa suele requerir cursos sobre la salud humana y la patología, así como los cursos que hacen hincapié en el estilo de vida, el ejercicio físico y la salud en lo que respecta a la nutrición satisfactoria.

    Son muchos los beneficios que atraen a estudiantes de un grado en la ciencia de la nutrición.Las perspectivas de empleo para los nutricionistas y dietistas es muy prometedor porque el campo está creciendo a medida que más gente mira a los alimentos para prevenir y tratar enfermedades. Con una licenciatura en Nutrición, su potencial de ingresos y su atractivo como un empleado puede ser más seguro y en aumento.

    A partir de un programa y área del mundo a otro, el costo de recibir un grado de cuatro años en la nutrición oscilará desde muy asequible para un poco caro. Debido a que el costo depende de dónde y cuando usted decide ir a la universidad, que es una buena idea ponerse en contacto con su escuela para más información.

    Una variedad de entornos profesionales están en necesidad de nutricionistas, incluyendo hospitales, hogares de ancianos, comedores escolares, clínicas médicas, instalaciones públicas, institutos de investigación, y más. Además, muchos nutricionistas trabajan por cuenta propia, la gestión de sus propias prácticas y tener sus propios clientes y pacientes. Muchos se centran en áreas especializadas, como la pre y post-natal, pediatría, deportes y geriátrica.

    Un Licenciado en Nutrición puede poner el mundo de la salud, el bienestar y la dieta a su alcance. Para obtener más información, busque el programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.