Keystone logo

41 Grado Programas en Atención Sanitaria Medicina Medicina 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Atención Sanitaria
  • Medicina
  • Medicina
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (41)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Atención Sanitaria Medicina Medicina

Para muchos estudiantes, una licenciatura es un punto de partida necesario al comenzar su viaje carrera. La finalización de un programa de pregrado puede abrir las puertas a una variedad de puestos de trabajo, o puede dar lugar a más oportunidades educativas.

¿Qué es un Licenciado en Medicina? Este curso de estudio es un programa a tiempo completo que dura de cinco a seis años y prepara a los estudiantes para los rigores del campo de la medicina. Cursos en el programa por lo general cubre comprensión del cuerpo humano y enseña el tratamiento, el diagnóstico y la prevención de lesiones, enfermedades y trastornos. El programa también cubre las relaciones del paciente y la ética médica y la ley. Durante la progresión del estudio, se espera que los participantes completar rotaciones médicas que cubren una amplia gama de especialidades en el campo.

En la mayoría de los países, los médicos practicantes y trabajadores de la salud deben poseer las credenciales adecuadas.Un título de licenciatura en medicina se asegura de que usted tiene la formación y la clasificación apropiada para actuar como médico en una variedad de campos. Es la primera y más esencial paso para seguir una carrera como médico en la mayor parte del mundo.

El costo de estos programas varía dependiendo en gran medida de la institución que usted elija para asistir. Debido a que el programa tiene una duración de cinco a seis años, tendrá que ponerse en contacto con las escuelas y comparar los costos de encontrar una escuela que se adapte a sus necesidades.

Los graduados pueden esperar encontrar posiciones en una variedad de campos de la medicina y tener la oportunidad de seguir una amplia gama de especialidades, incluyendo la cirugía, medicina interna, medicina de familia, pediatría, ortopedia, obstetricia y ginecología y psicología. Durante su trabajo de curso, los estudiantes son capaces de explorar una serie de intereses y encontrar su pasión al tiempo que obtienen la amplia experiencia necesaria para entrar en la industria de la salud.

Hay una serie de instituciones en todo el mundo, y usted va a querer encontrar el que más le convenga. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.