Keystone logo

55 Grado Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia 2024

filtros

filtros

  • Grado
  • Atención Sanitaria
  • Fisioterapia
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (55)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia

Una licenciatura es una certificación académica obtenida después de completar un programa de estudio que dura de tres a siete años. A menudo es buscado por los estudiantes que desean continuar sus estudios y obtener grados más altos.

¿Qué es una Licenciatura en Fisioterapia? Fisioterapia o terapia física, es la práctica de utilizar el ejercicio y movimiento, ya sea entrenado o asistida mecánicamente, para facilitar la recuperación de una enfermedad o lesión. También abarca el examen y el diagnóstico para determinar qué tratamiento es necesario, y la investigación y desarrollo de nuevos métodos de rehabilitación física. Un programa de licenciatura en fisioterapia generalmente implica el estudio de las ciencias detrás de las prácticas, tales como la anatomía, la psicología y la física, así como cursos de medicina más específica al campo. También hay un componente práctico que implica la observación y la asistencia en los centros médicos certificados.

Titulados universitarios podrán encontrar muchas más oportunidades, como el empleo en los hospitales, centros de salud o instalaciones dedicadas específicamente a la terapia física. También pueden funcionar en la práctica privada para una mayor especialización, que tiende a producir mayores salarios. Además, una licenciatura en esta área puede crear oportunidades para un mayor estudio médico.

La carga financiera de este curso de estudio depende de variables como el país donde usted vive o qué escuela decide asistir. Investigue sus opciones y llame a su escuela deseada para obtener información específica.

Además de obtener el trabajo en los servicios médicos generales certificados, terapeutas físicos también gozan de un amplio número de opciones de trabajo especializado. Esto puede incluir fisioterapia catering exclusivamente a las lesiones deportivas, terapia pediátrica, obstetricia o la ortopedia, entre otras áreas.Estos trabajos pueden caer bajo los auspicios del gobierno, la industria comercial o el sector educativo.

Si usted está interesado en el trabajo en este campo y está buscando para inscribirse en un programa de estudios para una licenciatura en fisioterapia, la búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.