ESLSCA Business School

Introducción

"Formando gerentes abiertos a los mundos, ESLSCA Business School Paris siempre ha tenido como objetivo dotar a sus estudiantes de sólidos conocimientos generales y hacerlos capaces de adaptarse rápidamente a su futuro papel como ejecutivos y administradores de empresas.

Resueltamente enfocada en la efectividad del aprendizaje, ESLSCA Business School Paris ha desarrollado sus actividades durante más de 70 años para convertirse en un centro de excelencia académica, particularmente en los campos de Finanzas, Administración y Marketing. Licenciatura especializada o programa de MBA, de tiempo completo o de estudio y trabajo, la escuela ofrece muchos cursos entre los que el estudiante puede elegir.

Al enfatizar una pedagogía equilibrada entre la teoría fundamental y la experiencia práctica, ESLSCA Business School Paris ha establecido una progresividad construida de la adquisición de conocimientos y habilidades. Además de estos cursos, y dependiendo del programa, existen muchas novedades como el trabajo en formato Lab, que permite adquirir experiencia colaborativa, las actividades de Investigación que inician metodologías de explotación de la información, o los vínculos concretos con empresas colaboradoras que desarrollan la espíritu de iniciativa y proporcionar una confrontación directa con las realidades empresariales.

ESLSCA Business School Paris está constantemente escuchando el mundo económico y sus desarrollos. Quiere satisfacer las demandas de diferentes públicos, estudiantes pero también jóvenes graduados y ejecutivos de empresas que desean mejorar sus habilidades o reorientar sus carreras. Esto también significa que los programas buscan constantemente la mejor combinación con las necesidades del mercado laboral. Tendencias de consumo, innovaciones tecnológicas, cambios geopolíticos, nuevos usos de lo digital… Todos estos son indicadores que encuentran eco en las enseñanzas de la escuela.

ESLSCA Business School Paris puede confiar en la experiencia y solidez del grupo internacional Planeta Formation et Universités, que brinda capacitación a más de 100,000 estudiantes cada año a través de establecimientos ubicados en más de 15 países alrededor del mundo. Este respaldo garantiza una gran riqueza cultural, que configura en los alumnos una visión abierta del entorno que les rodea y en el que encuentran su lugar.

Ampliamente abiertos a lo Internacional y proporcionados en el corazón de París, una ciudad mundial que sigue siendo tan atractiva como siempre, los programas de la ESLSCA Business School Paris contribuyen a la formación de los líderes del mañana, que deben ser capaces de entender el mundo. para ser sus actores efectivos”.

Xavier Auzanneau- Director General

¿Por qué elegir ESLSCA?

Las 5 razones para venir a estudiar a ESLSCA:

1. Formación acorde al mercado laboral

Nuestros cursos de formación han sido pensados y construidos en colaboración con los actores del mercado laboral. Nuestro claustro está formado por docentes-investigadores pero también por expertos ponentes del mundo profesional. Realizar tus estudios en la ESLSCA Business School Paris te permitirá acceder a la vida laboral con las habilidades operativas que buscan las grandes empresas.

2. Una pedagogía a medida

La ESLSCA Business School Paris ofrece una construcción educativa sin precedentes "el Sistema de Aprendizaje ESLSCA". Basado en tres pilares esenciales, este método permite a los estudiantes seguir un camino de excelencia, gracias a la pedagogía positiva, así como a numerosas herramientas educativas y digitales. Esta ingeniería pedagógica permite al estudiante construir su carrera profesional a lo largo de su carrera.

3. Un campus moderno

En ESLSCA Business School Paris, evolucionarás en nuestras nuevas instalaciones de más de 8000m2. Nuestra escuela está ubicada en un campus empresarial en el corazón del distrito 19 de París, a tiro de piedra del Parc de la Villette.

4. El poder de lo internacional

Más de 50 nacionalidades están actualmente representadas entre los estudiantes de ESLSCA Business School Paris. Además, el estudiante tiene la posibilidad de poder realizar un intercambio en el extranjero. Nuestro colegio es miembro de AACSB, EFMD, CREPUQ y EDUNIVERSAL.

5. Una red de más de 15.000 antiguos alumnos

La ESLSCA Business School Paris puede contar con la fuerza de su red gracias a la asociación de antiguos alumnos de la escuela, que ahora cuenta con más de 15.000 miembros repartidos por todo el mundo. La misión principal de la Asociación de Antiguos Alumnos de ESLSCA es animar a la comunidad de graduados y permitir que los estudiantes amplíen su red y aprovechen las oportunidades profesionales.

Rankings

Reconocimiento a las empresas, que apoyan el proyecto educativo de ESLSCA Business School Paris, profesores delegados, ofrecen numerosas prácticas y acogen a graduados en las mejores condiciones. Los resultados de la encuesta sobre el salario de los jóvenes titulados de la revista EXPANSION (abril de 2010) vuelven a ser este año favorables a la ESLSCA Business School Paris, que ocupa el puesto 28 entre las 40 escuelas clasificadas.

acreditaciones

Ubicaciones

  • ESLSCA Paris Business School 11 Rue de Cambrai, 75019, Paris

Preguntas

Información general

  • ¿Me pueden enviar más información sobre este programa?

Fechas del programa

  • ¿Cuándo es la fecha límite de solicitud para este programa?
  • ¿Cuál es la fecha de inicio de este programa?

Matrícula y Tarifas

  • ¿Cuánto cuesta este programa?
  • ¿Puedo pagar este programa a plazos?

Tipo de programa y duración

  • ¿Este programa está disponible en línea?
  • ¿Cuánto dura este programa?
  • ¿Este programa se imparte a tiempo parcial o a tiempo completo?

Lugar de estudio

  • ¿Dónde está ubicada la universidad?
  • ¿Dónde se encuentra el campus?

Financiación

  • ¿Qué otras opciones de financiación existen para este programa?

Cómo solicitar

  • ¿Qué documentos se requieren para solicitar este programa?
  • ¿Cuál es el proceso de admisión para este programa?

Idioma

  • ¿En qué idioma se imparte este programa?

Otra

  • Otra