Encuentre su título en enfermería

que estudiar
Donde estudiar

Ubicaciones de estudio

Tenemos más de mil universidades de todo el mundo en nuestra base de datos.

Programas Populares de Enfermería

La enfermería es un campo emocionante y cada vez más complejo, y uno de los sectores de atención médica de más rápido crecimiento. Las enfermeras pueden trabajar tanto junto con los médicos como de forma independiente como profesionales de enfermería, y son muy solicitadas. Las principales universidades, facultades de medicina y otras instituciones educativas ofrecen numerosas posibilidades para estudiar enfermería en una variedad de lugares y formatos, ya sea a nivel de licenciatura, maestría, doctorado o curso individual.

El plan de estudios de los programas de enfermería normalmente incorpora tanto el aprendizaje en el aula como el clínico, con el objetivo de preparar profesionales de enfermería de alto nivel. Los programas de estudio están diseñados para satisfacer las demandas cambiantes de la profesión de enfermería. Los estudiantes desarrollarán y aprenderán a aplicar sus habilidades de diagnóstico, evaluación y tratamiento para recuperar, mantener y mejorar la salud de las comunidades, familias e individuos.

Las especializaciones de enfermería son numerosas, algunas de las más populares son partería, enfermería infantil, enfermería general, enfermería de salud mental, enfermería de discapacidad y administración de enfermería. Los programas de estudio están disponibles tanto a tiempo completo como a tiempo parcial. Para aquellos que necesitan más flexibilidad en sus estudios, hay programas de aprendizaje en línea ya distancia disponibles.

¡Eche un vistazo a algunos de los programas de enfermería más populares que se enumeran a continuación y complete el formulario en línea para obtener información adicional directamente de las admisiones universitarias!