Keystone logo

Doctorado Programas en Terapia Física en Fort Lauderdale, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Fort Lauderdale es una ciudad en el estado de Florida, EE.UU., en la costa atlántica 23 millas (37 km) al norte de Miami. Fort Lauderdale es el nombre de una serie de fortalezas construidas por los Estados Unidos durante la Segunda Guerra Seminole. Ocho instituciones de educación superior tienen principal o satélite campus en Ft. Lauderdale.

Cursos de actividad física abrir la puerta a una carrera como profesor, entrenador de fitness o rehabilitador. Los estudiantes pueden aprender sobre la forma más segura de instruir a las personas durante una rutina de ejercicios mientras trabajan para aumentar la fuerza, elevar la frecuencia cardíaca y mejorar la flexibilidad.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un Doctorado, o PhD, es el mayor título académico otorgado en muchas disciplinas académicas. Generalmente requiere un proyecto de investigación y una disertación, así como varios años de estudio, y el Doctorado califica al titular como experto en su área.

Lee mas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (0)
  • Volver a la categoría principal
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio