Keystone logo

1 Tiempo parcial Doctorado Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología en Riga, Letonia para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

Popular education type

Tiempo parcial Doctorado Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología

Riga no es sólo la ciudad más grande de Letonia, sino también un centro comercial y de generación de ingresos. Riga tiene un gran patrimonio cultural de Letonia, por otra parte, esta ciudad posee muchas plataformas educativas. Estas plataformas sirven todos los campos del terreno educativo desde técnica a las instituciones empresariales.

Letonia tiene tanto pago de honorarios y financiada por el Estado la educación superior. El país cuenta con dos tipos de cursos de educación superior. Estos incluyen los programas académicos y profesionales. Hay tres niveles de la educación superior académica - licenciatura, maestría y doctorado. El clima en el país favorece los deportes de invierno y actividades de recreación, tales como patinaje sobre hielo, el esquí y el hockey sobre hielo. Los estudiantes internacionales prefieren estudiar en Letonia por su vida social, las artes y las instituciones culturales. La cultura del país es fácil de adoptar para.

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.

El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.