We have scheduled maintenance on our sites on the 21st of May from 4PM to 8PM CET. During this maintenance window, some functions on this site may become temporarily unavailable

1 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria en Londres, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Reino Unido
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Gestión Sanitaria
  • Londres
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

La gestión de la salud suele proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para la gestión de los sistemas de atención de la salud y los servicios de salud. Los gerentes planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud. Los estudiantes pueden encontrarse en puestos de administración de instalaciones completas, departamentos específicos o un grupo de médicos en una práctica médica.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.