Keystone logo

1 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria en Italia para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Italia
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Gestión Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria

La gestión de la salud suele proporcionar a los estudiantes el conocimiento y las habilidades de pensamiento crítico necesarias para la gestión de los sistemas de atención de la salud y los servicios de salud. Los gerentes planifican, dirigen y coordinan los servicios médicos y de salud. Los estudiantes pueden encontrarse en puestos de administración de instalaciones completas, departamentos específicos o un grupo de médicos en una práctica médica.

Conocido oficialmente como la República Italiana, el país se encuentra en el sur de Europa. El idioma oficial es el italiano y la capital cultural es rica en Roma. Muchas de las universidades más antiguas del mundo 's se encuentran en Italia, en particular, de la Universidad de Bolonia (fundada en 1088). Hay tres escuelas de postgrado superior con "universidad de estado ", tres institutos con el estado de Colegios Doctorales, que funcionan a nivel de licenciatura y de posgrado.

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.