Keystone logo

30 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Atención Sanitaria
  • Fisioterapia
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (30)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia

Después de completar una maestría, algunos estudiantes optan por obtener el más alto grado universitario. Un Doctorado en Filosofía (PhD) se centra en el conocimiento que los estudiantes necesitan para escribir, investigar y enseñar. Este tipo de título menudo lleva ocho años en completarse.

¿Qué es un doctorado en fisioterapia? Un doctorado en fisioterapia se centra en la ciencia detrás de la rehabilitación física. Los estudiantes en este programa asisten a charlas, conferencias y clases que se centran en los métodos basados ​​en la evidencia de la fisioterapia. Debido a que este tipo de programa se está preparando a los estudiantes para una amplia gama de campos, también investigar y escribir papeles para mostrar sus propias conclusiones respecto de la fisioterapia. Al final del programa, el estudiante suele ser capaz de diagnosticar y tratar las deficiencias físicas, así como educar a los fisioterapeutas futuros, los pacientes o sus familias.

Tomando este curso es beneficioso porque los estudiantes adquieren un conocimiento íntimo de ejercicios, técnicas de motivación, los métodos de enseñanza, herramientas de promoción y usos de equipamiento. Un doctorado en fisioterapia puede relacionarse con la medicina deportiva, geriatría, pediatría, ortopedia, cardiopulmonar y muchas otras áreas de la medicina.

Hay muchas escuelas diferentes que ofrecen este tipo de título. Debido a eso, el coste varía en gran medida. Depende de la escuela, el país que la escuela está en e incluso si usted está tomando el curso en línea o en el campus, por lo que siempre debe ponerse en contacto con su escuela directamente para esta información.

Con un doctorado en fisioterapia, puede tener un papel de liderazgo en las posiciones de terapia física. Usted también puede unirse a equipos de investigación para desarrollar nuevos tratamientos o enseñar a nivel universitario. Usted puede trabajar como fisioterapeuta privado, asumir un papel o el trabajo sin fines de lucro en el sector público.Una vez que tenga este grado, usted tiene que decidir si prefiere hacer la investigación, enseñar o trabajar con los pacientes, ya que tendrá la oportunidad de hacerlo todo.

Aplicar para el programa es fácil. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.