Keystone logo

1 Doctorado Programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería en Siracusa, Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Doctorado
  • Estados Unidos de América
  • Atención Sanitaria
  • Enfermería
  • Enfermería
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Doctorado Programas en Atención Sanitaria Enfermería Enfermería

Siracusa es una ciudad en el norte del estado de Nueva York que tiene una población de alrededor de 150.000. No obstante que la población se hincha año, cada año vienen cuando los estudiantes universitarios se desplazan a la ciudad.Los campus son el punto focal de la ciudad y son conocidos en todo los Estados Unidos y el mundo

La enfermería es un campo de estudio para estudiantes interesados en la salud y el cuidado de los pacientes. Un estudiante de enfermería puede esperar tomar cursos de biología, química y otras ciencias antes de adquirir experiencia clínica a través de horas de capacitación supervisadas.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un Doctorado, o PhD, puede requerir hasta ocho años o más en completarse, así como una disertación final. En la mayoría de campos, haber finalizado un Doctorado califica al titular para ejercer de profesor de un tema específico. Hay numerosos programas diferentes disponibles.