Keystone logo

filtros

  • Diploma
  • España
  • Atención Sanitaria
  • Nutrición
  • Nutrición
  • Barcelona
  • En el campus
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

2 En el campus Diploma Programas en Nutrición Terapéutica en Barcelona, España para 2024

    En el campus Diploma Programas en Nutrición Terapéutica

    Siendo la segunda ciudad más grande de España, Barcelona es la capital de la provincia de Cataluña. Cuenta con más de 4 millones de habitantes. Es una ciudad vibrante que acoge a miles de turistas cada año. Es el hogar de la universidad de Barcelona, ​​entre otros.

    Un programa de nutrición terapéutica está diseñado para enseñar a los estudiantes cómo usar la nutrición para tratar enfermedades. Entre conferencias e investigaciones, los estudiantes pueden aprender sobre biomedicina, principios naturopáticos, alimentos como medicina y manejo de enfermedades.

    España (español: España) es un país diverso que comparte la Península Ibérica con Portugal en el extremo occidental del Mar Mediterráneo. España es considerada un país exótico en Europa debido a sus habitantes amigables y su estilo de vida relajado. En España, los cursos universitarios suelen durar 4 años, excepto Medicina y las dobles titulaciones, que son de 6 años. Madrid y Barcelona son ciudades bien conocidas en todo el mundo por su gastronomía, vida nocturna vibrante y folclore y festividades de fama mundial.

    Quienes no quieren invertir el tiempo y dinero en un programa universitario formal pueden optar por cursar un Diploma. Este programa es ideal para recién graduados de escuela secundaria, para quienes quieren cambiar de trayectoria profesional o empezar sus carreras rápidamente.

    El aprendizaje en el campus se refiere a asistir a clases en persona. Por lo general, implica ir a clases y conferencias tradicionales, participar en actividades grupales e interactuar con profesores y compañeros en persona. El aprendizaje en el campus también suele incluir el acceso a laboratorios, bibliotecas y otros recursos del campus, como clubes de estudiantes, oficinas de servicios profesionales y centros de recreación.