Keystone logo

0 Curso Programas en Atención Sanitaria Medicina Medicina Medicina Tropical en Ámsterdam, Países Bajos para 2024

filtros

filtros

  • Curso
  • Países Bajos
  • Atención Sanitaria
  • Ámsterdam
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Atención Sanitaria (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Estudios de Artes (0)Estudios de deporte y ejercicio. (0)Estudios de Derecho (0)Estudios de Energía (0)Estudios de Medio Ambiente (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Curso Programas en Atención Sanitaria Medicina Medicina Medicina Tropical

La ciudad capital de Holanda, Amsterdam y ha conocido las universidades, como la Universidad de Amsterdam y Universiteitsbibliotheek Amsterdam. Estas instituciones educativas tienden a ofrecer programas de Postgrado de posgrado y diversificada, y tienen instalaciones de primera clase de Desarrollo de Investigación y.

El estudio de la medicina tropical prepara a los estudiantes para trabajar en países tropicales y en desarrollo. Los programas en este campo amplían el conocimiento existente de los estudiantes y se refieren a los desafíos sobresalientes de practicar la medicina en regiones donde los recursos a menudo son limitados.

La gente, el idioma y la cultura de los Países Bajos se conoce como " holandesa". Un país europeo moderno de hoy, Holanda conserva su carácter altamente internacional y es conocido por su mentalidad liberal. Los Países Bajos tienen muchas universidades. El país se ha convertido recientemente sus propios títulos en el bachelor / master sistema.Hay dos tipos de universidades: Académicos (centrarse más en el conocimiento teórico, alias "Universiteit ") o Ciencias Aplicadas (centrarse más en el conocimiento práctico, también conocido como " Hogeschool")

Los estudiantes pueden seleccionar cursos individuales en función de sus intereses. Ellos pueden también estructurar una serie de clases de manera que logren unos objetivos específicos, como mejorar habilidades profesionales, iniciar nuevas carreras u obtener certificados o títulos.