Keystone logo

filtros

  • Curso
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Geriátrica
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

3 Curso Programas en Medicina Geriátrica 2024

    Curso Programas en Medicina Geriátrica

    Un curso está diseñado para animar a continuar el desarrollo personal de los estudiantes. También puede ayudar a conectar dos áreas académicas diferentes de estudios. Ellos son ofrecidos por una serie de instituciones educativas en todo el mundo y pueden durar desde unos pocos días hasta varios meses o años.

    ¿Qué es un curso en el cuidado de la edad? Este programa está diseñado para enseñar a los estudiantes la información relacionada con los grupos de edad específicos. La mayoría de los cursos están diseñados en torno a los adultos mayores, aunque algunos pueden cubrir temas relacionados con los niños. Los temas analizados y estudiados pueden incluir la prevención de caídas, la psicología del envejecimiento, gerontología, deterioro mental, problemas de independencia, y las normas de salud. El curso puede ser tomado por un profesional actual de atención médica que está tratando de trabajar con las personas mayores, o puede ser tomado por personas que piensan que quieren trabajar con el envejecimiento de la población, pero no están seguros de en qué capacidad.

    Tomar un curso de cuidado de edad equipa a los estudiantes con los conocimientos y habilidades que les ayudará en su futuro la búsqueda de empleo. Con una sociedad envejecimiento aumentando, teniendo este conocimiento también es de gran ayuda en el cuidado de sus familiares.

    Los requisitos financieros relacionados con un curso de cuidado de edad varían de un lugar a otro. La ubicación de la escuela y de la duración del programa son los principales determinantes. Ponerse en contacto con las escuelas es la mejor manera de saber honorarios y matrícula específicos.

    Un grado en la atención de edad puede conducir a una variedad de diferentes carreras, en función del tema de interés. Los empleadores pueden incluir centros de vida asistida, hogares de ancianos, hogares de ancianos, centros de Alzheimer, hospitales, hogares de grupos pequeños, centros de recreación, o hijos de la tercera edad. Dependiendo del nivel de educación, carreras potenciales pueden incluir director del programa, ayudante paciente, terapeuta ocupacional, asistente de cuidado de la salud, cuidador personal, y la recreación terapeuta.

    Comience a buscar una escuela en este momento. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.