Keystone logo
República Checa

Las mejores universidades para Cuidado de la salud Programas en República Checa 2023

Número de instituciones: 77
    • Prague 3, República Checa

    La Facultad de Relaciones Internacionales (FIR) es una de las facultades más grandes de la Universidad de Economía y Negocios de Praga. Hay dos direcciones principales tanto en la enseñanza como en la investigación: Negocios Internacionales y Política y Diplomacia Internacional. Otros programas, centrados en Negocios y Derecho, Política Internacional y Diplomacia, o Turismo también juegan un papel inevitable. La característica distintiva clave de FIR es el alto nivel de internacionalización en todas las etapas con un fuerte énfasis en el conocimiento del idioma de los estudiantes. FIR es la primera facultad en la República Checa que ha logrado la acreditación de un programa de estudios por parte de EFMD.

    • Prague 4, República Checa

    NEWTON University es una escuela de negocios privada de primer nivel en Chequia. Nuestros cursos le brindarán el conocimiento y la experiencia para impulsar su carrera empresarial o gerencial global.

    • Mlada Boleslav, República Checa
    • Prague, República Checa

    Somos una universidad moderna, progresista y en evolución dinámica que tiene una estrecha conexión con la industria automotriz y otros líderes mundiales. Fuimos fundados por una gran empresa multinacional: ŠKODA AUTO. Ofrecemos programas especiales de licenciatura y maestría de seguimiento con un enfoque único: una combinación de estudios en economía con una base técnica de calidad, una sólida capacitación en idiomas y conocimientos prácticos que obtendrá durante su pasantía y lo guiará fuera de la escuela.

    • Prague 1, República Checa

    Academy of Performing Arts in Prague (AMU) es la escuela de arte más grande de la República Checa. Gracias a su amplio alcance que abarca desde el teatro, la música y la danza hasta la producción de películas y televisión, AMU se considera un espacio diverso y enriquecedor para que los jóvenes artistas descubran, dominen y desarrollen aún más cualquier talento que puedan poseer.

    • Prague, República Checa

    La Escuela de Comunicación Creativa de Praga es una universidad privada que te preparará perfectamente para una carrera en todas las áreas de la industria creativa. Nuestros programas de estudio/especializaciones: - Marketing Creativo y Comunicación (Marketing y Comunicación Digital, Marketing Creativo, Gestión en la Industria Creativa) - Artes Literarias (Arte Literario, Redacción Comercial en Medios) - Artes Visuales (Fotografía y Artes Audiovisuales, Animación y Efectos Visuales, Diseño Gráfico y de Medios) están vinculados a la operación práctica de agencias de publicidad, estudios gráficos, editoriales e instituciones de medios. Durante sus estudios, trabajará en pedidos reales.

    • Pilsen, República Checa

    La Facultad de Ingeniería Mecánica es una de las facultades más antiguas de Pilsen y ha demostrado su posición indispensable en esta ciudad industrial durante más de 70 años.

    • Prague, República Checa

    Somos la universidad privada más grande de la República Checa con más de 7.000 estudiantes en 2 ubicaciones en las ciudades de Praga y Brno. Fundada en 2001 como la primera institución universitaria privada, desde entonces hemos preparado a más de 20,000 estudiantes para carreras en el sector público y corporativo.

    • Ceske Budejovice, República Checa

    La Facultad de Ciencias Sociales y de la Salud de la Universidad de Bohemia del Sur (FHSS USB) tiene una posición única en la República Checa, particularmente debido a su interconexión de temas sociales y de salud. Nuestro objetivo es que los graduados comprendan y apliquen un enfoque holístico, un enfoque que mira a la persona como un todo y, por lo tanto, garantiza que tanto el cuerpo como el alma reciban apoyo. La combinación armoniosa de estas perspectivas ofrece oportunidades para formar profesionales que puedan ejercer su profesión como misión. Esto constituye una gran ventaja para el profesorado en el mundo actual: siempre se necesitarán personas formadas de esta manera en el lugar de trabajo. La Facultad es una institución educativa que se centra claramente en el campo de la salud y la atención social. Realiza actividades creativas en el ámbito de aplicación, en el marco de proyectos específicos, y el trabajo clínico y de campo directo con personas desfavorecidas tanto a nivel sanitario como social. Desarrolla actividades científicas y de investigación y cooperación internacional con importantes instituciones y centros profesionales.

    • Brno, República Checa

    La Universidad de Ciencias Veterinarias de Brno fue fundada en 1918. Actualmente, la universidad consta de tres facultades: Facultad de Medicina Veterinaria, Facultad de Higiene Veterinaria y Ecología. La VFU Brno es la única universidad de la República Checa que se especializa en medicina veterinaria, higiene veterinaria y ecología, y solo una de las dos que enseñan ciencias farmacéuticas. Se encuentra dentro de la ciudad de Brno en el distrito de la ciudad de Brno - Královo Pole, en el campus universitario, donde se encuentran todas las instalaciones educativas y de investigación.

    • Prague 6, República Checa

    Czech Technical University in Prague es la universidad técnica más antigua de Europa, fundada en 1707 y actualmente es una universidad de investigación técnica líder en la región y en el grupo de Investigación de Praga. CTU ofrece programas de pregrado, posgrado y doctorado en 8 facultades: Facultad de Ingeniería Civil, Ingeniería Mecánica, Ingeniería Eléctrica, Ciencias Nucleares e Ingeniería Física, Arquitectura, Ciencias del Transporte, Ingeniería Biomédica, Tecnología de la Información y programas en MIAS School of Business. Además, CTU ofrece cursos deportivos gratuitos, puede visitar y estudiar en la Biblioteca Nacional de Tecnología y sentir la comunidad internacional en el Campus Dejvice en el corazón de Europa.

    • Nancy, Francia
    • Metz, Francia
    • + 6 más

    Université de Lorraine es una universidad pública francesa que ofrece a sus casi 52,000 estudiantes una amplia gama de estudios, en todos los campos, y de conformidad con el modelo de Bolonia (licenciatura / maestría / doctorado).

    • Prague, República Checa

    La Universidad de Economía y Negocios de Praga (VŠE) es una de las universidades más prestigiosas en el campo de la administración y la economía y se ha colocado repetidamente entre las mejores escuelas en el Ranking de Escuelas de Negocios Europeas del Financial Times.

    • Prague, República Checa
    • Dubai, Emiratos Árabes Unidos

    El Centro Europeo para la Educación Profesional brinda educación práctica en forma de programas únicos en los campos de Derecho, Negocios Internacionales, Tecnología de la Información, Arquitectura y Diseño, Sostenibilidad e Ingeniería. Nuestro objetivo es educar a estudiantes jóvenes y talentosos sobre cómo funciona realmente el mundo profesional.

    • Liberec, República Checa

    Los resultados de primer nivel en investigación y ciencia, la excelencia en la enseñanza y la colaboración interdisciplinaria han sido sinónimo de la Technical University of Liberec desde 1953. Alrededor de 7000 estudiantes estudian en siete facultades y un instituto especializado.

    • Prague, República Checa

    ARCHIP es una nueva escuela de arquitectura progresiva, un híbrido de escalas globales y locales, de formación conceptual y técnica, y un espacio filosófico que combina lo mejor de la tradición europea y americana de la educación arquitectónica.