Keystone logo
Italia

Las mejores universidades para Cuidado de la salud Programas en Italia 2023

Número de instituciones: 223
    • Rome, Italia

    Euroinnova International Online Education inició su actividad hace más de 20 años. Con la premisa de revolucionar el sector de la educación online, esta escuela de formación crece con el objetivo de dar a sus alumnos la oportunidad de experimentar un crecimiento personal y profesional con una formación eminentemente práctica.

    • Barcelona, España
    • Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
    • + 6 más

    Un consorcio de universidades europeas desarrolló un nuevo e innovador programa paneuropeo EUMaster4HPC centrado en soluciones de alto rendimiento. EUMaster4HPC reúne a los principales actores en la educación de HPC en Europa para capacitar a la próxima generación de expertos en HPC altamente calificados y talentosos para impulsar la transformación digital europea. EUMaster4HPC se basa en un currículo innovador y paradigmas de enseñanza, excelencia académica, expertos en HPC de clase mundial, acceso a centros de supercomputación y un fuerte apoyo de la industria.

    • Rome, Italia

    Università Europea di Roma es una universidad privada italiana legalmente reconocida nacida en 2005, que está creciendo rápidamente en términos de estudiantes, colaboraciones de investigación y proyectos innovadores. Nuestra oferta académica incluye Grados y Másteres impartidos en inglés e italiano, numerosos cursos de posgrado y un doctorado. Se caracteriza por un método de enseñanza interactivo y dinámico que asegura una alta calidad de sus contenidos académicos y un estrecho contacto con el profesorado, creando una auténtica comunidad académica, donde los alumnos son el centro de un proyecto educativo innovador. Al ser parte de una Red Internacional de Universidades Católicas ubicadas en EE. UU., España, México y Chile, la UER ofrece una amplia gama de experiencia internacional a sus estudiantes: intercambios, prácticas en el extranjero, Dobles Grados, Escuela Internacional de Verano y mucho más. La UER también desarrolla las habilidades blandas de los estudiantes y los prepara para encontrar empleo después de graduarse a través de talleres, actividades de responsabilidad social y pasantías. El moderno campus de la Università Europea di Roma está ubicado a solo 10 minutos en transporte público del centro de la ciudad de Roma, una de las ciudades más carismáticas del mundo, debido a su embriagadora mezcla de ruinas inquietantes, arte impresionante y vibrante. vida en la calle Gracias a nuestra excelencia académica, actividades educativas a medida y experiencias de estudio internacionales, “Formamos personas, enseñamos profesionales”.

    • Rome, Italia

    El Instituto Europeo de Innovación para la Sostenibilidad (EIIS) es una empresa académica que diseña soluciones innovadoras para empresas, academia, instituciones y emprendedores para facilitar y fomentar la innovación para la sostenibilidad. En EIIS las personas se conectan para alcanzar la sustentabilidad ambiental, social y económica, a través de la educación, la investigación, la experimentación continua. En EIIS no hay profesores ni estudiantes, solo personas interesadas en que el aprendizaje ya no sea el resultado de un proceso pasivo, sino una actividad atractiva definida por la interacción continua.

    • Milan, Italia
    • Cremona, Italia
    • + 2 más

    Los alumnos y ex alumnos de la Università Cattolica se sienten afortunados de formar parte de la universidad privada más grande de Europa. Se caracteriza por un fuerte compromiso con la prestación de servicios dedicados a los estudiantes y su reconocida calidad académica. Estudiar en Cattolica significa estudiar en un contexto internacional, con más de 160 nacionalidades diferentes en nuestros cuatro campus, pero italiano de corazón. Lo que realmente distingue a nuestra Universidad es la diversidad del campus y las infinitas posibilidades, que facilitan la creación de redes y las oportunidades profesionales basadas en la ubicación de nuestros cinco campus en Milán, Brescia, Piacenza, Cremona y Roma.

    • Rome, Italia

    La Universidad Roma Tre es una universidad joven pensada para los jóvenes. Fundada en 1992, ha crecido rápidamente tanto en términos de estudiantes como de cursos ofrecidos. Ha obtenido una calificación excelente entre los rankings académicos más destacados, especialmente dentro de las universidades más jóvenes. La Universidad Roma Tre está organizada en 13 departamentos que ofrecen títulos de licenciatura y maestría, cursos de posgrado y avanzados, doctorados y escuelas de especialización.

    • Neuchâtel, Suiza
    • Leicester, Reino Unido
    • + 1 más

    CIES - Centro Internacional de Estudios Deportivos, es un centro de estudios independiente ubicado en Neuchâtel, Suiza. Fue creado en 1995 como una Fundación entre la Fédération Internationale de Football Association (FIFA), la Universidad de Neuchâtel, la Ciudad y el Estado de Neuchatel.

    • Rome, Italia

    El Eastwest European Institute es una organización independiente especializada en análisis geopolítico, organización de eventos científicos y proyectos de formación centrados en asuntos internacionales y dinámicas globales, para estudiantes y profesionales.

    • Rome, Italia

    La Business School MELIUSform eroga, dal 1996, Executive Master, Master Specialistici e Corsi di Specializzazione nelle seguenti aree: Finanza & Controllo, Human Resources, Lex & Tax, Marketing, Innovation Management & Digital Transformation, Sanità, Business Management.

    • Viterbo, Italia

    La University of Tuscia (UNITUS) anuncia una selección pública para la admisión de estudiantes internacionales a los cursos de grado internacional de segundo ciclo (maestrías de 2 años) para el año académico 2022/2023. La Universidad asignará 59 becas a los estudiantes no italianos más meritorios que se matriculen por primera vez en una universidad italiana cubriendo la mayor parte de los costos de salida, incluidas las tasas universitarias.

    • London, Reino Unido
    • Ragusa, Italia
    • + 1 más

    Auream Phoenix University for Women (APUW) es la primera universidad privada, internacional, de educación a distancia, especialmente diseñada y dedicada exclusivamente a la educación de las mujeres. APUW le permite a toda mujer involucrada en el trabajo y la familia estudiar y completar sus metas académicas mientras permanece en el ambiente confortable de su propio hogar. Nuestra universidad se dirige a mujeres líderes con mentalidad ganadora, mujeres con personalidades vibrantes y dinámicas, pensadoras independientes y mujeres conscientes de ser referentes en su comunidad. Nuestro enfoque principal es evaluar las habilidades y competencias para la certificación académica. Los programas de grado de Aurea Phoenix University for Women están diseñados con el método APEL (Accreditation Prior Experiential Learning) para brindar a las mujeres trabajadoras activas, con al menos 5 años de experiencia profesional, la oportunidad de obtener un título sin descuidar a sus familias.

    • Milan, Italia

    Bicocca es una universidad joven que te conectará con estudiantes de todo el mundo. No serás solo un estudiante aquí. Serás miembro de la comunidad global. Desde su fundación, la Universidad de Milano-Bicocca ha trascendido sus fronteras firmando diversos convenios con universidades europeas y no europeas.

    • London, Reino Unido
    • Helsinki, Finlandia
    • + 5 más

    Los programas de la escuela de verano digital de EIT están abiertos para estudiantes de licenciatura y maestría, jóvenes profesionales y otras personas que quieran profundizar en las tecnologías digitales emergentes, aprender a convertir la tecnología en negocios y, finalmente, lanzar nuevas empresas de tecnología profunda. Aprenda de la facultad y el personal de nuestras universidades asociadas de alta tecnología de la UE. Obtenga experiencia práctica a través de casos de empresas, trabajo en proyectos y colaboración. Matrícula a precios competitivos. ¡Diviértete reuniéndote y creando contactos con estudiantes afines de todo el mundo!

    • Verona, Italia

    La University of Verona se esfuerza por alcanzar la excelencia en la enseñanza, la investigación y la innovación. Cuenta con 22.000 estudiantes y 1.500 empleados entre profesores, investigadores, personal técnico y administrativo que trabajan para mejorar y hacer crecer continuamente la universidad. Institución con visión de futuro que busca continuamente fortalecer el vínculo entre sus carreras y el mundo real del trabajo, la universidad tiene como principal objetivo para el futuro cercano ser cada vez más acogedora y adaptada a las necesidades de los estudiantes.

    • Florence, Italia
    • Rome, Italia

    Accademia Italiana avanza hacia el futuro llena de esta energía, presentándose hoy como uno de los institutos de formación artística, profesional y lingüística más calificados. Hoy más que nunca, la cualidad particular de Accademia emerge en nuestros métodos especiales de tratar con las diversas disciplinas. En nuestros programas académicos siempre hemos buscado combinar el pasado con el futuro, las tradiciones históricas, con la rápida evolución de las nuevas tecnologías. Nuestra experiencia en el aula y el laboratorio está diseñada para brindarles a los estudiantes contactos en el mundo real y experiencia práctica en el mundo real.