Keystone logo
Croacia

Las mejores universidades para Cuidado de la salud Programas en Croacia 2023

Número de instituciones: 25
    • Rotterdam, Países Bajos
    • Bilbao, España
    • + 5 más

    La Universidad Europea de Ciudades Post-Industriales (UNIC) se estableció en 2020 con el objetivo de ofrecer una educación inclusiva para una nueva generación de estudiantes. Una alianza de 10 universidades europeas con sede en ciudades posindustriales y financiada por la Comisión Europea, trabaja de la mano con las instituciones de la ciudad para garantizar que los problemas urbanos se integren en la enseñanza y la investigación de una manera accesible e inclusiva para todos los estudiantes. La alianza está lanzando su primer máster conjunto en 2023 y está buscando estudiantes que avancen en las transformaciones postindustriales de sus ciudades y se conviertan en graduados altamente calificados en nuevas disciplinas científicas que respondan a las necesidades de la economía cambiante en Europa y alrededor. el mundo.

    • Split, Croacia

    El programa de estudios de pregrado en Psicología se coordina con el Diploma Europeo en Psicología (EuroPsy) y se establece en un enfoque basado en competencias para la educación superior. El estudio tiene una duración de seis semestres (180 ECTS), y al finalizar, los egresados obtienen el título de Bachillerato Universitario en Psicología (univ. bac. psicoanalizar.). Las clases se llevan a cabo en la Facultad de Humanidades y Ciencias Sociales y otras partes de la Universidad de Split. El estudio se lleva a cabo íntegramente en inglés y prepara a los estudiantes para la comunicación científica y profesional internacional desde el principio. Científicos y profesores de universidades croatas e instituciones internacionales como la Universidad de Yale, el Instituto de Santa Fe, la Universidad del Noreste, la Universidad de Huddersfield, la Universidad de West y la Universidad de Poitiers participan en el programa de estudios. Durante sus estudios, los estudiantes aprenderán sobre las diferentes disciplinas psicológicas y orientaciones teóricas, adquirirán habilidades de metodología de investigación y obtendrán un conocimiento básico de las disciplinas científicas que se cruzan con la psicología (p. ej., filosofía, antropología, sociología). Al finalizar sus estudios, los estudiantes pueden emplearse en la planificación y realización de investigaciones, recopilación y procesamiento de datos (estudios de mercado, telecomunicaciones, medios, organizaciones no gubernamentales, etc.) o continuar su educación a nivel de posgrado en la República de Croacia y países de la UE.

    • La Rochelle, Francia
    • Athens, Grecia
    • + 4 más

    EU-CONEXUS - Universidad Europea para la Sostenibilidad Costera Urbana Inteligente es una asociación sólida entre nueve universidades que desarrollan la ciencia y la innovación en un centro de excelencia en Sostenibilidad Costera Urbana Inteligente (SmUCS). EU-CONEXUS - Universidad Europea para la Sostenibilidad Costera Urbana Inteligente promueve valores europeos comunes y una identidad europea fortalecida al reunir a una nueva generación de europeos, que pueden cooperar y trabajar dentro de diferentes culturas europeas, en diferentes idiomas y más allá de las fronteras.

    • Zagreb, Croacia
    • Zadar, Croacia

    Algebra University College se estableció en 2008 como una institución de educación superior privada, ocupa el primer lugar en la República de Croacia con respecto a la calidad general de los programas y el Sistema de Garantía de Calidad según la Agencia Nacional para la Ciencia y la Educación Superior. Ofrecemos modernos programas de estudio de licenciatura y maestría en informática: ciencia de datos, desarrollo de juegos, ingeniería de software e ingeniería de sistemas; en Economía: Marketing Digital y e-Leadership MBA, y Artes: Diseño, Diseño 3D y Gestión de la Comunicación, todos impartidos en inglés.

    • Osijek, Croacia

    La University of Osijek es una institución educativa que conecta la investigación científica, la creación artística, la enseñanza y el estudio, desarrollando así la ciencia, la profesión y el arte, preparando a los estudiantes para el trabajo profesional basado en el conocimiento y los métodos científicos, así como el valor artístico, formando jóvenes investigadores. , participa en la realización de los intereses sociales de los estudiantes y promueve la cooperación internacional, particularmente europea en educación superior, en actividades científicas y artísticas. ========

    • Koper, Eslovenia
    • Salzburg, Austria
    • + 4 más

    Alma Mater Europaea es una institución de educación superior independiente que se especializa en brindar educación centrada en la carrera en campos de estudio deficientes en la carrera. Nuestros programas de estudio son relevantes, actualizados, interdisciplinarios e interactivos.

    • Zagreb, Croacia

    La Facultad de Ingeniería Eléctrica y Computación de la Universidad de Zagreb (acrónimo croata: FER) es una institución de investigación y educación superior líder en la República de Croacia en el área de ingeniería eléctrica, computación y tecnología de la información y la comunicación.

    • Geneva, Suiza
    • Zagreb, Croacia

    SSBM es una escuela global, innovadora y única con estudiantes de todo el mundo. Nuestros programas fueron diseñados con más de 30 socios de la industria. Garantizamos la excelencia y la educación suiza de calidad. SSBM Ginebra está acreditada por ACBSP y certificada por EduQua. Nuestra VISIÓN es ser una escuela de administración y negocios única, innovadora e internacional que ofrezca investigación, práctica y educación de primer nivel. Estamos comprometidos a brindar continuamente excelencia educativa y nuestra experiencia en educación empresarial a través de nuestra innovadora tecnología de punta y nuestra experiencia de aprendizaje de alta calidad. Fomentamos la diversidad y la conectividad global entre nuestros estudiantes, profesores y socios comerciales.

    • Zagreb, Croacia
    • Split, Croacia

    This program is only available as a second part of the Dual Degree Program after students. is only available via our highly accredited University...

    • Zagreb, Croacia

    La Universidad de Zagreb (1669) es la universidad más antigua y más grande de Europa sudoriental. Como universidad pública central europea, la Universidad de Zagreb ofrece educación e investigación y en todos los campos científicos (artes, biomedicina, biotecnología, ingeniería, humanidades, ciencias naturales y ciencias sociales) y un amplio espectro de cursos en todos los niveles de estudio, desde pregrado para postgrado. Con 29 facultades, 3 academias de arte y el Centro Universitario de Estudios Croatas, es la institución educativa más importante del país, un lugar donde más de 7900 maestros y 72480 estudiantes desarrollan conocimientos y adquieren habilidades.

    • Split, Croacia
    • Zagreb, Croacia

    Elegir una universidad a la que ir es una de las decisiones más importantes que tomamos y, por lo tanto, la escuela es responsable de asegurarse de que todos sus estudiantes obtengan los conocimientos necesarios, desarrollen habilidades y se preparen de la mejor manera para el mercado empresarial del 21. siglo. La misión de University College Aspira es crear una experiencia educativa transformadora mediante la aplicación de las mejores prácticas globales y la colaboración con líderes de la industria.

    • Rijeka, Croacia

    La Facultad de Economía y Empresa de Rijeka se fundó a mediados de 1961. Con las primeras conferencias a partir del 1 de noviembre de 1961, la Facultad ha estado educando a expertos en economía especialmente para mejorar el desarrollo económico del litoral croata y la región de Istria. En 2001, la Facultad se trasladó a la nueva dirección de I. Filipovi?a 4, Rijeka.

    • Zaprešić, Croacia

    La University of Applied Sciences Baltazar Zaprešić seguirá desarrollándose hasta convertirse en una institución de educación superior de alta calidad con un perfil claramente determinado de educación e investigación en negocios y gestión en condiciones de desarrollo sostenible. Sus programas se basan en resultados de aprendizaje claros y educación permanente y son atractivos para los estudiantes.

    • Zadar, Croacia

    Zadar tiene una tradición universitaria centenaria, la más larga de Croacia: siguiendo la tradición de la educación eclesiástica, mencionada por primera vez en el siglo X, una institución de educación superior dominicana Studium generale, más tarde conocida como Universitas Iadertina, fue fundada el 14 de junio. 1396.

    • City of Zagreb, Croacia

    RRiF College of Financial Management se fundó en 2006 y realizó un estudio profesional de tres años en Contabilidad y Finanzas y un estudio de posgrado profesional especializado de dos años en Finanzas Corporativas.