Keystone logo
Alemania

Las mejores universidades para Cuidado de la salud Programas en Alemania 2023

Número de instituciones: 245
    • Oldenburg, Alemania

    Mientras tanto, el Departamento de Ciencias de la Computación de la Universidad de Oldenburg cuenta con más de 35 años de educación en todas las áreas de la informática y las ciencias de la computación. La investigación energética de renombre internacional de Oldenburg, no solo en el campo de la informática energética, tiene una historia de más de 30 años, que se caracteriza por un intercambio interdisciplinario con otras ubicaciones universitarias en Baja Sajonia, Alemania y en el extranjero y varios centros científicos. El trabajo en el área temática de "Sistemas de energía inteligentes" en la Universidad de Oldenburg se encuentra entre los mejores.

    • Oldenburg, Alemania
    • Stavanger, Noruega

    El Máster Europeo en Migración y Relaciones Interculturales (EMMIR) es el primer Curso de Máster Erasmus Mundus africano-europeo-asiático en estudios de migración y está dirigido conjuntamente por tres socios africanos, cuatro europeos y dos asiáticos, facilitado por una red más amplia de socios asociados. . EMMIR es un programa de estudio único que se enfoca en la migración a través de un enfoque intercultural, equipando a los estudiantes con profundas habilidades teóricas y metodológicas en estudios de migración y alentándolos a realizar trabajo de campo principalmente en contextos africanos, asiáticos y europeos. Está diseñado como un programa de maestría multidisciplinario de dos años (120 ECTS) que aborda importantes temas contemporáneos en un campo de estudio aún emergente.

    • Reutlingen, Alemania

    En un entorno de aprendizaje internacional, educamos a los futuros líderes que darán forma responsable a nuestra economía y sociedad global. ESB Business School es parte de la Universidad de Reutlingen pública y financiada por el estado y ha establecido estándares en la educación y capacitación de jóvenes líderes en administración de empresas internacionales e ingeniería comercial durante cuarenta años. Cerca de Stuttgart, la Escuela de Negocios ESB está ubicada en una región próspera que alberga a muchos jugadores globales, por ejemplo, en ingeniería automotriz o mecánica.

    • Rotterdam, Países Bajos
    • Bilbao, España
    • + 5 más

    La Universidad Europea de Ciudades Post-Industriales (UNIC) se estableció en 2020 con el objetivo de ofrecer una educación inclusiva para una nueva generación de estudiantes. Una alianza de 10 universidades europeas con sede en ciudades posindustriales y financiada por la Comisión Europea, trabaja de la mano con las instituciones de la ciudad para garantizar que los problemas urbanos se integren en la enseñanza y la investigación de una manera accesible e inclusiva para todos los estudiantes. La alianza está lanzando su primer máster conjunto en 2023 y está buscando estudiantes que avancen en las transformaciones postindustriales de sus ciudades y se conviertan en graduados altamente calificados en nuevas disciplinas científicas que respondan a las necesidades de la economía cambiante en Europa y alrededor. el mundo.

    • Fürth, Alemania

    Somos parte de SRH, una empresa de educación y salud que lleva más de 50 años guiando a las personas en su camino educativo. Todo el mundo aprende de manera diferente. Por lo tanto, nuestra tarea es brindar apoyo personal a cada individuo, permitiéndole crear las condiciones para una vida exitosa.

    • Poitiers, Francia
    • Iași, Rumania
    • + 5 más

    El Campus Europeo de Ciudades-Universidades (EC2U) es una alianza multicultural y multilingüe que consta de siete universidades de larga data, dirigidas por la educación y la investigación, comprometidas local y globalmente de cuatro regiones diversas de la Unión Europea: la Universidad de Coimbra, la Universidad de Iași, la Universidad de Jena, la Universidad de Pavía, la Universidad de Poitiers (Coordinador), la Universidad de Salamanca y la Universidad de Turku. La ambición de la Alianza es desarrollar un espacio innovador que permita que la movilidad fluya libremente entre las siete universidades y ciudades asociadas.

    • Barcelona, España
    • Esch-sur-Alzette, Luxemburgo
    • + 6 más

    Un consorcio de universidades europeas desarrolló un nuevo e innovador programa paneuropeo EUMaster4HPC centrado en soluciones de alto rendimiento. EUMaster4HPC reúne a los principales actores en la educación de HPC en Europa para capacitar a la próxima generación de expertos en HPC altamente calificados y talentosos para impulsar la transformación digital europea. EUMaster4HPC se basa en un currículo innovador y paradigmas de enseñanza, excelencia académica, expertos en HPC de clase mundial, acceso a centros de supercomputación y un fuerte apoyo de la industria.

    • Ulm, Alemania

    La Universidad de Ulm fue fundada en 1967 y ha seguido evolucionando dinámicamente desde entonces. Un catálogo de cursos atractivo y orientado al futuro, educación académica de alta calidad, diversidad internacional, interdisciplinariedad e investigación innovadora de vanguardia se han convertido en las marcas registradas.

    • Berlin, Alemania

    FUBiS es un programa académico intensivo de Freie Universität Berlin a través del cual los estudiantes pueden obtener créditos que pueden contarse para sus títulos en sus instituciones de origen. Las sesiones de FUBiS tienen una duración de 3 a 6 semanas y tienen lugar tanto en verano como en invierno.

    • Heide, Alemania

    La Universidad de Ciencias Aplicadas de la Costa Oeste es una de las universidades públicas más jóvenes de Schleswig-Holstein y, además de equipos modernos, se centra principalmente en la enseñanza orientada a la práctica y la buena supervisión. Están matriculados un total de alrededor de 1.900 estudiantes y se valora un entorno de aprendizaje individual y el trabajo en pequeños grupos en los cursos individuales. La ubicación en Heide/Holstein es ideal para sus estudios de turismo, ya que la ciudad está cerca de puntos de interés turístico como Büsum, St. Peter-Ording, Sylt y Hamburgo. En resumen: estudia dónde se lleva a cabo el turismo y se beneficia de la sólida red de contactos con los numerosos socios prácticos (regionales) de la industria del turismo. Además, el Instituto Alemán de Investigación Turística tiene su sede en nuestra universidad. Dado que el instituto lleva a cabo investigaciones orientadas a la aplicación, está conectado en red a nivel nacional y disfruta de una excelente reputación en la práctica, puede que le resulte más fácil comenzar su carrera. A través de una transferencia continua de conocimiento de los resultados de la investigación actual a la enseñanza, le ofrecemos un título orientado al futuro.

    • Hamburg, Alemania

    La Universidad de Logística de Kühne - Wissenschaftliche Hochschule für Logistik und Unternehmensführung (KLU) - es una universidad privada ubicada en HafenCity de Hamburgo. KLU es una de las pocas universidades privadas en Alemania con derecho a otorgar sus propios doctorados. Las principales áreas de investigación de esta universidad independiente y certificada por el estado son la sostenibilidad, la transformación digital y la creación de valor en los campos del transporte, la logística global y la gestión de la cadena de suministro. 2020 KLU celebra su décimo aniversario bajo el lema "10 años de enseñanza e investigación galardonadas".

    • Eltville, Alemania

    Como instituto afiliado a la Universidad de Ratisbona, la Academia Inmobiliaria IRE|BS está comprometida con la más alta calidad y es líder internacional en educación universitaria y de medio tiempo para profesionales inmobiliarios. Durante más de tres décadas, nos hemos mantenido constantemente un paso por delante de los requisitos para las calificaciones de bienes raíces.

    • Fulda, Alemania

    La universidad ofrece una amplia gama de educación académica y profesional con un enfoque particular en "salud, nutrición y alimentación". Se llevan a cabo numerosos proyectos de investigación y desarrollo con empresas e industrias privadas. La Universidad de Fulda coopera con ca. 100 universidades de todo el mundo. El número de programas internacionales crece continuamente: Licenciaturas como "Gestión y Negocios Internacionales", "Ciencias e Ingeniería" o "Ciencias Internacionales de la Salud", así como programas de Maestría como "Gestión Internacional", "Comunicación Intercultural y Estudios Europeos". , "Estudios de consumo y negocios internacionales de alimentos" o "Desarrollo de software global" se imparten en parte o en su totalidad en inglés.

    • Potsdam, Alemania

    La Universidad de Ciencias Aplicadas para el Deporte y la Gestión de Potsdam, como institución sin fines de lucro de la Asociación de Deportes del Estado de Brandeburgo (LSB), ha desarrollado el enfoque en el deporte y la salud como un perfil específico independiente. Durante la implementación, se cruzan fronteras en la docencia y la investigación, se cultivan relaciones con otras materias y se construyen redes con la práctica. En el curso de la creciente importancia del deporte para la sociedad en su conjunto, ha surgido una comprensión más amplia del deporte, que, p. B. comprende el movimiento deportivo en contextos preventivos y terapéuticos así como la gestión para la organización de empresas de la industria del deporte y el ejercicio. Como resultado de estos desarrollos, la ciencia del deporte también se encuentra en una fase de agitación.

    • Munich, Alemania

    ¡Bienvenido a la Universidad de Ciencias Aplicadas HM Hochschule München! Cada año, más de 2500 estudiantes e investigadores internacionales se unen a nuestra talentosa comunidad académica en una de las ciudades más bellas, históricas y tecnológicas de Alemania. Ofrecemos el mejor apoyo posible para que se sienta como en casa en Alemania, en Múnich y en nuestra universidad.