Charles Sturt University

Introducción

Charles Sturt University

Charles Sturt University se dedica a proporcionar un título y experiencia estudiantil como ninguna otra universidad. Nuestro enfoque de enseñanza y aprendizaje combinado con experiencia práctica asegura que los graduados de Charles Sturt tengan las mejores oportunidades para iniciar carreras en su profesión elegida.

Sé el graduado que consigue el trabajo

Únase a la universidad con la tasa de empleo de posgrado más alta de Australia *: más graduados de la Charles Sturt University obtienen empleos más rápido que los graduados de cualquier otra universidad. Los empleadores saben que los graduados de Charles Sturt son hábiles, confiados y listos para trabajar

Conexiones con la industria.

Nuestros académicos y personal docente están bien conectados. Entonces, cuando te gradúes, ya tendrás una amplia red de contactos de la industria que pueden ayudarte a comenzar tu carrera. También trabajamos con organizaciones nacionales e internacionales para brindarle el conocimiento más relevante.

Enlaces internacionales de Charles Sturt University

Charles Sturt University es miembro de la Asociación de Universidades de la Commonwealth y está parcialmente financiada por el gobierno australiano. Charles Sturt University tiene más de 60 asociaciones en más de 25 países que facilitan la investigación, la entrega de cursos, el intercambio cultural, el intercambio de estudiantes y personal y una amplia gama de otras actividades educativas.

* *Guía de Buenas Universidades 2022/23

Charles Sturt University es una universidad australiana, identificación de proveedor TEQSA: PRV12018. Número de proveedor CRICOS Charles Sturt University : 00005F.

Ubicaciones

  • CSU Albury-Wodonga Campus PO Box 789 Albury NSW 2640 , , Albury

  • CSU Bathurst Campus Panorama Avenue , , Bathurst

  • CSU Orange Campus PO Box 883 , , Orange

  • CSU Port Macquarie Campus PO Box 2136 , , Port Macquarie

  • CSU Wagga Wagga Campus Locked Bag 588 , , Wagga Wagga

Preguntas