Keystone logo

1 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Global 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Salud Global
  • Salud Global
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Salud Global Salud Global

Estudiar para una Licenciatura en Ciencias (BSc) grado permite a los estudiantes explorar desafiante e interesante curso. Con una amplia gama de temas clasificados como ciencias, hay opciones para muchos intereses diferentes. Requisitos para ganar una licenciatura, incluyendo duración de los estudios y que los sujetos se clasifican como ciencias, puede variar entre escuelas. En general, se tarda entre tres y cinco años para terminar este grado.

¿Qué es un Licenciado en Salud Global? Un Licenciado en Salud Global es un título que permite a los estudiantes explorar temas de salud que trascienden las fronteras y países. En un mundo realmente conectado, un brote de la enfermedad en un continente puede propagarse a otro con relativa facilidad. Problemas sistémicos como la pobreza pueden tener efectos adversos sobre la salud que pueden llevar a consecuencias políticas de todo el mundo. Mediante el estudio de la salud mundial, los estudiantes aprenden acerca de los problemas de salud, las causas y las políticas que pueden ayudar a mejorar el bienestar.Cursos puede incluir la salud, los aspectos sociales y culturales para vigorizar y estudio interesante.

En un mundo interconectado, las personas que entienden los impactos humanos y económicos globales de los problemas de salud pueden estar dispuestos a ayudar a hacer mejoras.

Los costos para obtener un título mundial de la salud varían según la escuela. Los estudiantes deben examinar a fondo los costos y honorarios antes de matricularse en una institución.

Graduados globales de salud tienen una variedad de opciones de carrera que a menudo implican el trabajo con colegas internacionales o incluso trabajan en el extranjero. Los gobiernos necesitan personas capacitadas para establecer buenas políticas para sus ciudadanos. Las empresas, con sus cadenas de suministro globales, también necesitan personas que entienden cómo hacer que la gente más saludable. Las organizaciones no gubernamentales (ONGs) buscan a gente con talento capacitado con una amplia comprensión de los problemas de salud y sus causas.

Si los estudiantes están interesados ​​en este grado para hacer una diferencia en su casa o en el extranjero, hay una selección de las escuelas de las cuales elegir. Para obtener más información, busque el siguiente programa y el contacto directo con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.