Keystone logo

4 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología Clínica 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Atención a la Salud Mental
  • Psicología
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (4)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Atención a la Salud Mental Psicología Psicología Clínica

La obtención de una Licenciatura en Ciencias (BSc) puede poner a una persona en el camino hacia una mejor carrera con una paga más alta, y dar lugar a un aumento de las oportunidades de empleo. En tan sólo dos a cuatro años, los estudiantes que se gradúen de este son por lo general dispuestos a avanzar en sus carreras y hacer una diferencia en el mundo.

Así que lo que es un Licenciado en Psicología Clínica? La psicología clínica es una rama de la psicología que se centra en la búsqueda de un diagnóstico para los pacientes que luchan con trastornos emocionales, mentales y de comportamiento, así como la recomendación de posibles tratamientos o terapias que pueden ayudar a los pacientes a lidiar con sus trastornos. Los cursos en este programa de estudios incluyen la terapia cognitiva conductual, el desarrollo mental anormal, la terapia de la adicción, y las técnicas de orientación eficaces.

La obtención de una licenciatura en Psicología Clínica tiene muchos beneficios para los graduados.Los estudiantes a mejorar sus conocimientos básicos de la psicología y el tratamiento al tiempo que incrementa sus habilidades en la comunicación, el pensamiento crítico y resolución de problemas.

El costo de obtener una licenciatura en psicología clínica puede ser diferente para cada estudiante, dependiendo de sus experiencias anteriores de educación, así como la ubicación de la escuela. Los estudiantes que están interesados ​​en obtener este grado deben comunicarse con sus posibles escuelas directamente para obtener información completa sobre el costo de sus grados.

Las personas que se ganan la Licenciatura en Psicología Clínica pueden optar por trabajar en una variedad de entornos, tales como colegios, hospitales, oficinas gubernamentales, centros de salud mental, centros de rehabilitación, y en la práctica privada. Los graduados en estas áreas pueden trabajar como asesores, especialistas en adicciones, terapeutas e investigadores.Los que ganan este grado también puede optar por regresar a la escuela y ganó un maestría o un doctorado y aumentar aún más su conjunto conocimiento y habilidad.

Si la psicología siempre le ha intrigado y está interesado en ayudar a la gente, entonces ganarse la Licenciatura en Psicología Clínica puede ser el grado adecuado para usted. Para empezar, la búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.