Keystone logo

0 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Tecnología Sanitaria ingeniería Biomédica en Shenzhen, China para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • China
  • Atención Sanitaria
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida (0)Atención Sanitaria (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Naturales (0)Ciencias Sociales (0)Estudios de Artes (0)Estudios de deporte y ejercicio. (0)Estudios de Derecho (0)Estudios de Energía (0)Estudios de Medio Ambiente (0)
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Tecnología Sanitaria ingeniería Biomédica

La Ingeniería Biomédica es un campo de estudio relativamente nuevo, pero que ya ha tenido un gran impacto positivo en la atención sanitaria. Durante sus carreras académicas, los estudiantes de dicha disciplina aprenden aspectos de informática, química y ciencias de los materiales, así como biología y múltiples especialidades de ingeniería.

La educación superior china por un par de años ha sido votado como uno de los mejores entre los países asiáticos. Este país cuenta con más de 150 públicos y privados de distribución propiedad de universidades en todas las provincias de China. La educación superior se basa la investigación.

Los programas de Grado en Ciencias son ideales para quienes están intentando aumentar su experiencia y conocimientos en un área específica. Optar por obtener un BSc puede ayudar a los estudiantes a encontrar empleos satisfactorios y profesionales tras su graduación.