Keystone logo

18 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Gestión Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (18)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Gestión Sanitaria

La obtención de una Licenciatura en Ciencias (BSc) puede ser un logro monumental que cambia el curso de la vida de un estudiante. En sólo tres a cinco años, las personas que se gradúan con la educación que necesitan para encontrar una carrera que es gratificante, satisfactoria y fiscalmente fiable.

¿Qué es un Licenciado en Administración de Salud? Este programa de estudios ofrece a los estudiantes el conocimiento fundamental de regulación del negocio y de salud que necesitan con el fin de trabajar en posiciones de liderazgo dentro de un entorno sanitario. Cursos dentro de este programa abarcan temas tales como contabilidad, economía de la salud, gestión de recursos humanos, aspectos fundamentales del liderazgo y la gestión, y la dirección y coordinación de los servicios de salud.

Recepción de una Licenciatura en Ciencias en Administración de Salud puede tener muchos beneficios para los graduados que hacen que sea un programa que vale la pena.Las personas que reciben el conocimiento y la experiencia necesaria que necesitan para sobresalir en el lugar de trabajo y al mismo tiempo mejorar las habilidades como la lectura, la escritura, el pensamiento crítico y la comunicación, todos los cuales ellos un activo deseable para cualquier empleador hacen.

El costo para obtener un título de licenciatura en administración de cuidado de la salud pueden variar mucho y dependen de muchos factores, como la ubicación de la escuela y la cantidad de tiempo que un estudiante es capaz de dedicar a sus estudios. Por esta razón, se recomienda a los estudiantes ponerse en contacto con cualquiera de las escuelas potenciales para la información de matrícula actual.

Las personas que se gradúan con una licenciatura en Administración de Salud pueden encontrar empleo en muchos entornos diferentes que trabajan como directores, supervisores y gerentes de hospitales, clínicas, centros de atención a largo plazo, hogares de ancianos y consultorios médicos. Con su excelente dominio tanto del mundo empresarial y los servicios de salud, los graduados también pueden trabajar para las compañías de seguros o dentro de la industria farmacéutica.

Muchas escuelas ofrecen opciones flexibles de aprendizaje, tales como las clases en línea o de media jornada, por lo que ganar su título de licenciatura puede suceder en un momento y lugar que sea conveniente para usted. Si desea empezar a trabajar en su grado, buscar su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.