Keystone logo

60 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Fisioterapia
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (60)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Fisioterapia

Un Licenciado (Bachelor of Science) es un título de educación superior conferida a aquellos que completan con éxito un curso intensivo de estudio en el lapso de tres a cinco años. Si bien se concede sobre todo para los mayores relacionadas con la ciencia, algunos programas otorgan una licenciatura en disciplinas que normalmente se ganan la Licenciatura en Artes.

¿Qué es un Licenciado en fisioterapia? Por lo general es un grado de tres a cuatro años que confirma el desarrollo de los conocimientos y habilidades necesarias para atender a los pacientes afectados por las condiciones de movilidad de limitación. estudio en el aula y la experiencia práctica clínica se combinan para enseñar teorías y fomentar la comprensión práctica. Hacia el final del curso de estudio, los estudiantes exitosos serán profesionales competentes, capaces de apoyar la vitalidad y el bienestar de una gran cantidad de pacientes que sufren de una variedad de enfermedades.

Un Licenciado en fisioterapia podría ser una gran manera de construir una carrera de un interés por el movimiento y el bienestar.El grado es un requisito previo para ser un fisioterapeuta clínica, pero también puede servir como un trampolín para otras disciplinas relacionadas. Como especialistas, fisioterapeutas disfrutan de buen potencial de ganancia.

La obtención de una licenciatura en fisioterapia varía en el costo, dependiendo de la escuela y el programa. Además de los gastos previsibles, tales como la matrícula y los libros de texto, los estudiantes deben considerar los costos, tales como las horas y los equipos clínicos añadido. Póngase en contacto con su escuela de elección para obtener más información.

Los profesionales con una licenciatura en fisioterapia a menudo tienen varias vías para la especialización, incluyendo la rehabilitación y medicina deportiva. Ellos pueden trabajar en hospitales ayudar a las personas a recuperarse de enfermedades debilitantes. Pueden encontrar empleo en clubes deportivos o con equipos deportivos, para ayudar a tratar y prevenir lesiones a los jugadores. También pueden ofrecer el cuidado personal en los domicilios particulares.

Hay muchos programas disponibles que ofrecen una licenciatura en Fisioterapia en diferentes lugares y que atienden a una variedad de estudiantes y situaciones. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.