Keystone logo

0 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Fisiología en Londres, Reino Unido para 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Reino Unido
  • Atención Sanitaria
  • Londres
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (0)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Ningún programa cumple con sus criterios de búsqueda. Refine sus filtros.

Clear filters

Popular degree type

Popular education type

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Medicina Fisiología

Londres es la capital del Reino Unido, la región más poblada y donde vive la familia real. Cuenta con la mayor concentración de la educación superior en Europa, con 412.000 estudiantes de 43 universidades.

Los estudiantes de fisiología pueden desarrollar habilidades de investigación y aprender a responder preguntas complejas a través de la observación y los experimentos. La investigación en fisiología puede contribuir a la comprensión de los sistemas vivos y puede ayudar a desarrollar enfoques de tratamiento médico para ser utilizados en una amplia gama de campos de la salud.

Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

Los programas de Grado en Ciencias son ideales para quienes están intentando aumentar su experiencia y conocimientos en un área específica. Optar por obtener un BSc puede ayudar a los estudiantes a encontrar empleos satisfactorios y profesionales tras su graduación.