Keystone logo

14 Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Ciencias Farmacéuticas 2024

filtros

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias Farmacéuticas
  • Ciencias Farmacéuticas
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (14)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Ciencias (BSc) Programas en Atención Sanitaria Ciencias Farmacéuticas Ciencias Farmacéuticas

El nivel de licenciatura es el nivel de licenciatura final de un estudiante puede completar. Los programas están disponibles en el campus y formatos de larga distancia y puede concluir con una pasantía u otra forma de estudio del trabajo.

Justo lo que es un Licenciado en Farmacia? Esta opción específica grado tiene como objetivo proporcionar a los estudiantes con el conocimiento de los campos de la droga y de salud. temas específicos estudiados incluyen la fabricación, investigación y prueba de productos farmacéuticos. Cursos comunes incluyen fisiopatología, química orgánica, farmacología y la microbiología. Por lo general, los estudiantes están obligados a completar pasantías o rotaciones clínicas.

Ventajas de inscribirse en un programa de licenciatura en farmacia incluyen de estar preparado para aplicar a un programa de postgrado. Los académicos también tienen la oportunidad de aprender sobre la biología y la química, el conocimiento que se puede aplicar a otros campos además de farmacia.Una licenciatura también a menudo lo convierte en un candidato más fuerte y un salario más alto.

En cuanto al coste de la consecución de un grado, algunos de los factores más comunes incluyen la ubicación geográfica de la escuela, el tiempo que el programa dura y si los estudiantes son capaces de tomar cursos en línea. Para obtener la información más fiable, lo mejor es que las personas interesadas se pongan en contacto con las oficinas de admisión de las escuelas en las que son los más interesados.

Después de graduarse con éxito de un programa de Licenciado en Farmacia, los estudiantes pueden estar bien preparado para embarcarse en una variedad de carreras, tales como pruebas de productos de drogas, la investigación farmacéutica, la comercialización de drogas y las ventas farmacéuticas. Los que están intrigados por la idea de los farmacéuticos se convierten en primer lugar deberá avanzar a los programas de postgrado. Es probable que también tendrán que obtener la licencia de la región en la que desean trabajar.

Escribe a ti mismo una receta para una carrera sana y satisfactoria.Programas se encuentran dispersos por todo el mundo, algunos de los cuales pueden ser ofrecidos en línea. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.