Keystone logo

filtros

  • Grado en Ciencias (BSc)
  • Reino Unido
  • Estudios de deporte y ejercicio.
  • Ciencias del Deporte
  • Tiempo parcial
Campos de estudio
  • Estudios de deporte y ejercicio. (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    1 Tiempo parcial Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias del Deporte en Mánchester, Reino Unido para 2024

      Popular study format

      Tiempo parcial Grado en Ciencias (BSc) Programas en Ciencias del Deporte

      Manchester es conocido por su arquitectura y su segunda área urbana más grande del Reino Unido, 5 veces más grande que la propia ciudad. Sólo hay tres universidades, pero tienen total de 73 mil estudiantes.

      Los estudiantes que desean seguir una carrera en el campo del fitness pueden estudiar las ciencias del deporte y tienen potenciales títulos como director o entrenador personal de fitness. Muchos programas ofrecen oportunidades para que los estudiantes aplicar lo que aprenden en el aula en un entorno práctico.

      Reino Unido, Reino Unido es más de 300 años y se compone de cuatro naciones constituyentes: Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte. El Reino Unido ha sido un centro de aprendizaje para los últimos 1.000 años y posee muchas universidades antiguas y distinguidas. Los estudiantes extranjeros representan una proporción significativa de la población estudiantil en las universidades del Reino Unido.

      Los programas de Grado en Ciencias son ideales para quienes están intentando aumentar su experiencia y conocimientos en un área específica. Optar por obtener un BSc puede ayudar a los estudiantes a encontrar empleos satisfactorios y profesionales tras su graduación.

      El aprendizaje a tiempo parcial permite obtener un título o una cualificación incluso si no se puede asistir a la escuela a tiempo completo. Uno puede aprender a su propio ritmo, acumulando gradualmente créditos que cuentan para una calificación final.