Keystone logo

1 Grado en Artes (BA) Programas en Tecnología Sanitaria en Greenville, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

La ciudad de Greenville se encuentra en Carolina del Sur es conocida por sus grandes teatros y lugares que albergan grandes conciertos durante todo el año. La ciudad cuenta con numerosas instituciones de educación superior públicas y privadas que suman más de 15. Farmacia y aeronáutica son sólo algunos de los diversos programas que se ofrecen.

El estudio de la tecnología médica por lo general ayuda a los estudiantes a desarrollar las habilidades necesarias para operar equipos complejos utilizados para adquirir información en el diagnóstico de pacientes en varios centros de salud. Muchas escuelas en todo el mundo ofrecen programas en este campo.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un Grado en Humanidades es un requisito académico para ciertas trayectorias profesionales en las Artes y Humanidades, así como Ciencias Sociales, como Economía, Política y Psicología. Obtener un Grado en Humanidades (BA) puede requerir tres o cuatro años, en función del rendimiento de cada estudiante.

Lee mas

filtros

  • Grado en Artes (BA)
  • Estados Unidos de América
  • Atención Sanitaria
  • Tecnología Sanitaria
  • Greenville
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
    • Volver a la categoría principal
    Ubicaciones
    Encuentra más ubicaciones
    Tipo de estudios
    Duración
    ritmo de estudio
    Idioma
    Idioma
    formato de estudio

    Campos de estudio relacionados