Keystone logo

3 Grado en Humanidades (BA) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Administración Sanitaria 2024

filtros

filtros

  • Grado en Humanidades (BA)
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Administración Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Grado en Humanidades (BA) Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Administración Sanitaria

Un Licenciado en Artes es un tipo de diploma que normalmente se concede después de los estudiantes han completado un curso de tres a cinco años de estudio. Ya que es uno de los grados más populares disponibles en la educación superior, hay muchos diferentes campos y disciplinas áreas que una licenciatura se puede obtener con.

¿Qué es una licenciatura en Administración de Salud? Este grado permite a los estudiantes explorar las formas en que los hospitales, clínicas y otras organizaciones de salud se gestionan, dirigen y administran. Los estudiantes pueden aprender sobre temas como liderazgo, contabilidad y finanzas, recursos humanos, análisis de políticas, la logística y la gestión empresarial. También pueden aprender sobre cómo se organizan los sistemas de salud, e incluso pueden estudiar algunos tipos de procedimientos médicos.

Muchos beneficios están disponibles para los que ganan una licenciatura en Administración de Salud, incluyendo las habilidades de pensamiento y de liderazgo críticos mejoradas.Los estudiantes encontrarán que este grado proporciona una valiosa base de conocimientos para sus futuras carreras, y aprender que este grado puede darles una ventaja en el mercado laboral actual.

El costo de obtener una licenciatura en Administración de Salud variará de una institución a otra. Los estudiantes deben tomar el tiempo para hacer su investigación sobre los asuntos financieros antes de inscribirse en un programa elegido.

Una variedad de puestos de trabajo puede llevarse a cabo con uno de estos grados. Los estudiantes pueden trabajar en la gestión o administración en clínicas, consultorios privados, hospitales, hogares de ancianos, salas de emergencia, u otros centros de atención médica. Un graduado puede optar por trabajar en los gobiernos, hospitales privados, sin fines de lucro u organizaciones de todo el mundo. Además, este grado proporciona una base valiosa si los estudiantes desean continuar en la escuela de medicina o de otras formas de educación postsecundaria.

Si usted piensa que le gustaría ganar una licenciatura en Administración de Salud, estás en el lugar correcto.Estamos listos para ayudarle a encontrar el programa que necesitas. Búsqueda de su programa de abajo y contactos directamente a la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de plomo.