Auream Phoenix University for Women

Introducción

Auream Phoenix University for Women (APUW) es una institución sólida, construida sobre una base sólida de calidad y rigor, cuya misión es evaluar los antecedentes y las carreras de gerentes, empresarias y mujeres profesionales para que puedan obtener un título internacional a través de un riguroso integración de los programas de estudio. Nos enorgullecemos de ser la primera universidad privada a Distancia solo para mujeres, operando en el complejo campo de la validación de competencias para la obtención de un título.

APUW implementa un estricto sistema de autorregulación ética para cumplir con todos los requisitos de calidad para este modelo de universidad. Nuestras Facultades: Artes y Humanidades, Negocios y Medios, Psicología, Informática, Ingeniería y Tecnología, Vida y Tierra y Ciencias Naturales y de la Salud, permiten una oferta de más de doscientas áreas de estudio; estos se seleccionan cuidadosamente para que sean relevantes para las necesidades del mercado y las futuras oportunidades laborales.

APUW está orgulloso de sus estudiantes. Pueden crear emprendimientos empresariales sobresalientes, pueden ocupar roles de liderazgo en corporaciones multinacionales, empresas privadas y ONG o pueden ser profesionales líderes en el mundo laboral.

Auream Phoenix University for Women (APUW) es la primera universidad privada, internacional, de educación a distancia, especialmente diseñada y dedicada exclusivamente a la educación de las mujeres. APUW le permite a toda mujer involucrada en el trabajo y la familia estudiar y completar sus metas académicas mientras permanece en el ambiente confortable de su propio hogar. Nuestra universidad se dirige a mujeres líderes con mentalidad ganadora, mujeres con personalidades vibrantes y dinámicas, pensadoras independientes y mujeres conscientes de ser referentes en su comunidad. Nuestro enfoque principal es evaluar las habilidades y competencias para la certificación académica. Los programas de grado de Aurea Phoenix University for Women están diseñados con el método APEL (Accreditation Prior Experiential Learning) para brindar a las mujeres trabajadoras activas, con al menos 5 años de experiencia profesional, la oportunidad de obtener un título sin descuidar a sus familias.

Misión

Ofrecemos a las estudiantes adultas la oportunidad de obtener un título internacional utilizando el método APEL (Accreditation Prior Experiential Learning) para evaluar su CV profesional. El sistema APEL involucra un análisis riguroso de experiencias educativas y profesionales previas que, de acuerdo con parámetros específicos, se convierten en créditos académicos válidos para la obtención de títulos APUW.

Nuestra misión es proporcionar a nuestros estudiantes un entorno de aprendizaje digital multicultural, gratificante y desafiante que fomente personalidades sólidas y completas, fomentando el liderazgo y construyendo el carácter y la conciencia social de cada estudiante. Nos esforzamos por mantener nuestro compromiso con la educación, el conocimiento, la investigación y el servicio de adultos a distancia a través de las actividades de toda nuestra comunidad universitaria.

Logros

Desde su constitución, APUW, como Universidad Privada de Negocios, ha ofrecido programas de grado basados en una conexión especial con las profesiones liberales, los negocios, la industria, la administración y el mundo laboral en general. Programas que tienen que ver con la autodeterminación, el saber hacer, la creatividad. Enseñamos a los estudiantes cómo allanar su propio camino hacia un futuro pleno.

Al mismo tiempo, enfatizamos la necesidad de una formación sólida compuesta por habilidades y conocimientos generales a través de planes de estudio cuidadosamente diseñados y ajustados a los requisitos del mercado laboral internacional. Hoy, como desde el principio, nuestra filosofía de educación de adultos sigue siendo centrada en el estudiante, gratuita, innovadora y llena de recursos.

Durante nuestro viaje hacia la excelencia y el cumplimiento, APUW ha superado con éxito varias revisiones de calidad institucional autorreguladas, revisiones de programas en la universidad y procesos de acreditación, recibiendo varios premios y reconocimientos.

Visión

Auream Phoenix University for Women se convertirá en un líder mundial en educación a distancia para mujeres adultas sobre la base de APEL (acreditación previa de aprendizaje experiencial). Ofrecemos a nuestras alumnas las herramientas necesarias para la autoevaluación crítica de sus propias habilidades de estudio para el éxito profesional. Nuestro objetivo es desarrollar la confianza y la experiencia de los estudiantes alentándolos a establecer metas y apoyando sus planes para lograrlas. Nos gustaría facilitar el desarrollo de todo el potencial de cada estudiante como persona, brindándole oportunidades para pensar, discutir, explorar y tomar decisiones.

Admissions Option 2

Auream Phoenix University is an institution for adult female students engaged in the world of work and professions. It is possible to enrol by APEL (Accreditation Prior Experiential Learning), an admission methodology that transforms professional experience, previous studies and work experience related to the chosen study programme into academic credits.

To enrol, you must be at least 30 years of age or be completed by the end of the study programme. A high school diploma is required for the Bachelor's programme, and a Bachelor's degree or equivalent is required for the Master's programme. A Master's degree or equivalent is required for access to PhD programmes.

Ubicaciones

  • At Uniselinus Europe 71-75 Shelton Street, WC2H9JQ, London

  • At Uniselinus Europe Networking University Via Roma, 200, 97100, Ragusa

  • Auream Phoenix University SA Panama City – Republic Of Panama, , Panama City

  • London

Preguntas