Keystone logo

1 La educación a distancia Associate en Ciencias Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria Terapia Respiratoria en Estados Unidos de América para 2024

filtros

filtros

  • Associate en Ciencias
  • Estados Unidos de América
  • Atención Sanitaria
  • Profesiones Afines a la Atención Sanitaria
  • Terapia Respiratoria
  • La educación a distancia
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Popular study format

La educación a distancia Associate en Ciencias Programas en Atención Sanitaria Profesiones Afines a la Atención Sanitaria Terapia Respiratoria

La terapia respiratoria se centra en evaluar, tratar y gestionar a pacientes con trastornos respiratorios o problemas cardiopulmonares. Como terapeuta respiratorio, trabajará mano a mano con médicos, enfermeras y otros profesionales médicos para proporcionar pruebas de diagnóstico, intervenciones terapéuticas y apoyo educativo a los pacientes que lo necesiten.

Los títulos en terapia respiratoria ofrecen un plan de estudios integral que cubre una amplia gama de temas esenciales para una carrera exitosa en este campo. Algunas de las materias clave que estudiarás incluyen anatomía y fisiología, fisiopatología, farmacología y técnicas de cuidado respiratorio.

Al completar su título en terapia respiratoria, estará listo para seguir varias trayectorias profesionales gratificantes. Como terapeuta respiratorio registrado, puede trabajar en diversos entornos de atención médica, brindando atención directa al paciente, administrando tratamientos y monitoreando el progreso de los pacientes. Alternativamente, podría convertirse en Gerente de Terapia Respiratoria, supervisando las operaciones diarias de un departamento de terapia respiratoria, garantizando que se brinde atención de calidad a los pacientes y administrando los horarios y recursos del personal.

El plan de estudios integral lo prepara para diversas oportunidades laborales, permitiéndole marcar una diferencia real en la vida de los pacientes.

Estados Unidos sigue siendo el destino más popular del mundo para estudiantes internacionales. Las universidades de los EE. UU. dominan las clasificaciones mundiales y el país ofrece, además, una amplia variedad de lugares de estudio interesantes. Los sistemas universitarios estatales están parcialmente subvencionados por los gobiernos estatales y pueden tener muchos campus repartidos por todo el estado, con cientos de miles de estudiantes.

Un "Associate" en Ciencias es un programa de dos años ideal para estudiantes que quieren continuar su educación y cursar un Grado o Máster en el futuro. Los estudiantes pueden obtener un "Associate" en Ciencias (AS, por sus siglas en inglés) presencialmente o en línea, en un centro de educación superior o universidad.

El aprendizaje en línea o a distancia se refiere al uso de medios electrónicos y tecnologías de la información y la comunicación (TIC) en la educación. Con el aprendizaje en línea, se puede acceder a la educación en cualquier momento y desde cualquier lugar con una conexión a Internet disponible.