Keystone logo

4 Associate of Science Programas en Boston, Estados Unidos de América 2023

Visión de conjunto

Siendo la capital de Massachusetts, Boston es muy metropolitana y el hogar de más de 6 millones de personas. Es un centro de educación con más de 100 colegios y universidades para asistir.

La educación en los Estados Unidos está principalmente provista por el sector público, con control y financiación provenientes de tres niveles: estatal, local y federal, en este orden. Los requisitos comunes para estudiar en un nivel de educación superior en los Estados Unidos incluirán un ensayo de admisión (también conocido como declaración de propósito o declaración personal), expediente académico, cartas de recomendación/referencia, y pruebas de idioma.

Un "Associate" en Ciencias es un programa que hace hincapié en información y aprendizaje disciplinado. Obtener un "Associate" en Ciencias (AS, por sus siglas en inglés) ayuda a los estudiantes a iniciar su carrera académica y situarlos en el camino hacia un programa de cuatro años, o para empezar una carrera altamente calificada en el mercado laboral.

Lee mas

filtros

  • Associate of Science
  • Estados Unidos de América
  • Boston
Campos de estudio
    Aptitudes para la Vida
  • Atención Sanitaria
  • Ciencias Naturales Ciencias Naturales Ciencias Sociales Deporte Estudios de Artes Estudios de Derecho Estudios de Medio Ambiente Estudios de Tecnología
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio