Keystone logo

1 Associate en Ciencias Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Administración Sanitaria 2024

filtros

filtros

  • Associate en Ciencias
  • Atención Sanitaria
  • Estudios de Atención Sanitaria
  • Administración Sanitaria
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (1)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate en Ciencias Programas en Atención Sanitaria Estudios de Atención Sanitaria Administración Sanitaria

Un título de Asociado en Ciencias normalmente da a los estudiantes una mejor oportunidad de obtener empleos más científicos. Esto se debe a que se espera que los participantes completar una serie de temas de ciencia-centrada, como la biología o la química con el fin de completar su educación.

¿Qué es un Asociado en Ciencias en Administración de la Salud? Este es un título que se centra en enseñar a las personas interesadas en el campo de la salud los conceptos básicos y la construcción de una base excelente para una carrera en el campo o la educación superior en los próximos años. Los que participan en este campo pueden ser obligados a tomar cursos centrados en tecnología de la salud y administración y, a menudo terminan cursos que imparten habilidades tales como la gestión, que trata de los registros médicos electrónicos, terminología médica, anatomía y fisiología, las leyes y la ética médica, y muchos otros .

Las muchas habilidades que los estudiantes pueden aprender a través de este excelente programa están diseñados no sólo para ayudarles en su futuro profesional, sino también en su vida personal. Las mejores habilidades de gestión conducen a un mejor liderazgo global, mientras que un conocimiento básico de primeros auxilios y la anatomía siempre es útil tener en caso de una emergencia.

El costo de completar este programa puede variar mucho entre las escuelas y los países, lo que siempre es mejor para aquellos que estén interesados ​​en hacer un poco de investigación antes de comprometerse en un lugar determinado.

Debido a que la industria de la salud está creciendo normalmente y con necesidad de más empleados para que siga funcionando, puede haber una amplia variedad de posiciones disponibles para aquellos que obtienen su Asociado en Ciencias en Administración de Salud.Si los estudiantes deciden no continuar con su educación aún más alto, que puede ser capaz de elegir entre las oportunidades de empleo en hospitales, clínicas, consultorios médicos y otros lugares en los que normalmente estará tratando electrónico o físico de datos, registros o facturación.

Por lo general, las universidades tienen módulos en línea disponibles para los que viven demasiado lejos o que necesitan un horario más flexible. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.