Keystone logo

2 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Atención Sanitaria Medicina Quirúrgica 2024

filtros

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Atención Sanitaria
  • Medicina Quirúrgica
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (2)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Atención Sanitaria Medicina Quirúrgica

Un Asociado en Ciencias Aplicadas es un grado que un individuo puede ganar de llevar a un grupo específico de cursos destinados a enseñanza de las habilidades para tener éxito en su campo elegido. Estos suelen ser muy práctica, y evitar que las clases no serán de utilidad en la carrera final.

¿Qué es un Asociado en Ciencias Aplicadas en la operación? Este es un curso de estudio que es una opción popular para aquellos que ya tienen un conocimiento rudimentario del campo quirúrgico, y que desean continuar sus estudios en esta área. Los estudiantes completarán una variedad de cursos clave como la terminología médica, hablar en público, matemáticas aplicadas, las técnicas quirúrgicas, la microbiología, preceptoria quirúrgico y una serie de otros cursos que tienen por objeto el impartir conocimientos necesarios para que el estudiante participe en el programa.

Las habilidades de los estudiantes aprenden cuando ganar su Asociado en Ciencias Aplicadas en la cirugía se utilizan principalmente para seguir adelante con la educación y la obtención de grados superiores. Sin embargo, tienen aplicaciones del mundo real también. El conocimiento médico es siempre útil en situaciones de emergencia, y una mejor comunicación mejora cualquier tipo de relación comercial o personal.

Cualquier clase de medicina general tienen un costo significativo, pero estos gastos tienden a variar dependiendo del país y de la escuela que ofrece el programa. También puede haber una diferencia en precio dependiendo de si un estudiante toma clases en línea o in situ.

Hay, por supuesto, varios puestos de trabajo disponibles en el campo de la medicina para las personas con formación quirúrgica adecuada. En general, sin embargo, los que tienen su Asociado en Ciencias Aplicadas en Cirugía utilizar los conocimientos que han adquirido para alcanzar niveles más altos de educación.Las opciones de carrera que podrían estar disponibles para aquellos que deciden dejar a este nivel de la educación incluyen técnico quirúrgico, técnico quirúrgico y técnico quirúrgico certificado. Esta última requiere que el estudiante en cuestión para superar la prueba de certificación nacional.

Mientras que las clases en línea pueden ser un poco más difícil de encontrar en este campo, muchas universidades ofrecen estos módulos para los estudiantes que no pueden llegar a las clases en el lugar por cualquier motivo. Búsqueda de su programa de abajo y contacto directamente con la oficina de admisión de la escuela de su elección mediante la cumplimentación del formulario de oportunidad.