Keystone logo

3 Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Atención Sanitaria Medicina Medicina 2024

filtros

filtros

  • Associate en Ciencias Aplicadas
  • Atención Sanitaria
  • Medicina
  • Medicina
Campos de estudio
  • Atención Sanitaria (3)
  • Volver a la categoría principal
Ubicaciones
Encuentra más ubicaciones
Tipo de estudios
Duración
ritmo de estudio
Idioma
Idioma
formato de estudio

Associate en Ciencias Aplicadas Programas en Atención Sanitaria Medicina Medicina

Los títulos de asociado son un curso de estudio de dos años diseñado para brindarles a los estudiantes una comprensión especializada y fundacional de un campo específico. Un título de asociado permitirá a los estudiantes obtener empleo en su campo de estudio sin la necesidad de una licenciatura. El crédito obtenido de un título generalmente se puede utilizar para continuar el desarrollo profesional.

¿Qué es un Asociado en Ciencias Aplicadas en Medicina? Estos programas preparan a los estudiantes para una carrera profesional trabajando con pacientes en un entorno médico. Los estudiantes generalmente obtendrán un conocimiento profundo de la anatomía humana, y usarán ese conocimiento para trabajar con equipos médicos que ayudarán a diagnosticar a los pacientes y reconocer anomalías en la anatomía. Los estudiantes a menudo aprenderán el conocimiento práctico de cómo usar el equipo médico para tomar medidas, capturar imágenes y hacer cálculos y evaluaciones en correlación con el historial médico del paciente.

Un título de asociado en medicina desarrolla habilidades técnicas en un campo altamente especializado, bien remunerado y gratificante. Los graduados se convertirán en parte de un equipo que trabaja en conjunto para mejorar las vidas de los pacientes. Las habilidades adquiridas son muy buscadas, y aquellos que están registrados con títulos pueden obtener empleo inmediatamente después de la graduación.

Los costos individuales varían. Antes de seleccionar un programa, es importante que los interesados ​​en obtener un título se comuniquen con las escuelas participantes para determinar los costos, el enfoque y la duración de los programas individuales para encontrar uno que se adapte a sus necesidades.

Con un título asociado en medicina, usted estará calificado para trabajar como ecografista en diagnóstico o como técnico en ultrasonido. Después de la graduación, tendrá la oportunidad de trabajar en general o puede elegir especializarse en un área más específica, como ginecología, mamografía, cardiología, intervención, oftalmología, por nombrar algunos. La mayoría de los graduados trabajan en un hospital, aunque también hay varias oportunidades en clínicas de diagnóstico y consultorios médicos.

Los programas varían al igual que los procesos de solicitud. Busque su programa a continuación y póngase en contacto directamente con la oficina de admisiones de la escuela de su elección completando el formulario de solicitud.